Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Netflix y la primera imagen oficial de The Punisher

Netflix y la primera imagen oficial de The Punisher

Norma

Como sabemos, el paso siguiente entre Netflix y Marvel se llama The Punisher (El Castigador),  se trata de la historia de Frank Castle, un ex marine sobreviviente a un ataque de la mafia que su familia y él sufrieron por encontrarse en el lugar y en el momento equivocados. El hombre, lógicamente dolorido por la pérdida de sus seres queridos de la mano de los mafiosos juró vengarse e inició una guerra abierta contra el crimen, aunque usando métodos que se encuentran lejos de la ley.

En la primera imagen oficial que Netflix nos da , luego del teaser, podemos ver a “El Castigador” con su armadura decorada con la calavera que todos conocemos, hasta el momento no tenemos ninguna imagen de Frank Castle con su clásico sobretodo. Es justo recordar que este personaje tuvo una aparición en la segunda temporada de Darevdevil.

The Punisher verá la luz a fin de este año.

El protagonista de esta serie (la sexta perteneciente a la sociedad Netflix, Marvel Television y ABC Studios, las otras son Darevdevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders) será Jon Bernthal, quien protagonizara a Shane Walsh en The Walking Dead y lo acompañarán Jason R. Moore (“The Sorcerer’s Apprentice”, “A Lonely Place for Dying”) como Curtis Hoyle, Ebon Moss-Bachrach (“The Lake House”, “The Royal Tenenbaum”) como David Lieberman y Michael Nathanson (“The Wolf of Wall Street”, “The Knick”) como Sam Stein, entre otros.

Según un comunicado de prensa de Marvel “El showrunner y productor ejecutivo de The Punisher es Steve LightFoot (Hannibal) quien además se encargó del guión de los primeros dos episodios de la serie” que estarán disponible en la plataforma de streaming este año.

El cómic de “El Castigador” fue creado en 1974 por el guionista Gerry Conway con ilustraciones de John Romita Sr. y Ross Andru; la primera aparición de este antihéroe y justiciero fue en The Amazing Spider-Man No.129, en el mes de febrero de 1974 y se lo conoció como antagonista y rival de Spider-Man.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: