Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Netflix le pone punto final a House of Cards

Netflix le pone punto final a House of Cards

Martín
  • On 30/10/2017
  • http://iosmac.es

Un día de locos, ese es el resumen de las últimas veinticuatro horas. Luego de que se conociese una denuncia por acoso sexual de parte de Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) hacia Kevin Spacey. Noticia que corrió por las redes sociales a la velocidad de la luz y que hizo que el mismo Spacey no solo pidiera disculpas sino que anunciase su condición de homosexual. Finalmente Netflix anunció el final de la serie encabezada por el actor: House of Cards.

Los hechos se produjeron hace treinta años en una fiesta organizada por el mismo Kevin Spacey que tuvo un acercamiento indebido con el joven de tan solo 14 años.

Las declaraciones y salida del ropero del actor dos veces ganador del Oscar (por Los sospechosos de siempre y Belleza Americana) no hicieron más que echar combustible al fuego desencadenando la ira de la comunidad LGBT.

Anthony Rapp y Kevin Spacey

House of Cards concluirá con la sexta temporada. Palabra de Netflix.

Netflix ha confirmado finalmente que la temporada que se está produciendo en estos momentos será la última. Para ser sinceros ya se corrían voces de que igualmente la serie se acercaba al final, pero seguramente hubiesen preferido que el anuncio fuese hecho en circunstancias distintas.

Netflix también producirá el próximo film de Kevin Spacey: Gore, en el cual el actor interpretará a Gore Vidal.

Un triste final para una de las mejores series de los últimos años.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: