Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Netflix solo lo pagan 1 de cada 3 usuarios que lo utilizan

Netflix solo lo pagan 1 de cada 3 usuarios que lo utilizan

Antonio
  • On 03/11/2017
  • http://iosmac.es

Netflix sabe que la mayoría de sus usuarios comparte la cuenta con el suscriptor que tiene contratado el servicio con la compañía afincada en Los Gatos (California).

Netflix tiene 300 millones de usuarios, pero solo paga 1 de cada 3

Netflix es de las pocas compañías que ha comprendido la revolución digital que los usuarios llevában tiempo demandando. Paso del alquiler de DVD´s utilizando el correo postal en EE.UU a convertirse en el referente de las películas y series en streaming, pero permitiendo que la gente comparta su cuota de abonado con amigos, familiares y conocidos.

En estos últimos años los ingresos de Netflix no han parado de crecer, los datos indican que más de 300 millones de usuarios utilizan sus servicios (300 millones de perfiles) y disfrutan de su catálogo audiovisual desde el televisor, smartphone, ordenador o tablet.

Lo cierto es que no todo el mundo paga por ello. Pero tampoco hay una forma de piratear Netflix sin pagar, por lo menos conocida. En este sentido la compañía lo pone fácil, permite compartir la cuenta con familiares, amigos o conocidos, ya que la cuenta premium de Netflix se puede utilizar en cuatro dispositivos de forma simultánea. Estos perfiles no tienen la obligatoriedad de estar situados en el mismo hogar, de forma que un amigo de Italia, por ejemplo, puede usar mis datos de España para ver allí su catálogo de Netflix, tan solo usando mi usuario y contraseña.

Sin duda esto es un acierto y una tendencia que los usuarios han recibido con los brazos abiertos. Si las compañías permite compartir el abono de un servicio entre varios usuarios, el éxito es más factible. La competencia ha seguido sus pasos, aunque HBO sólo permite usar en dos dispositivos simultáneamente y no tiene por el momento diferentes perfiles de usuario, haciendo un poco más tedioso el compartir la cuota del servicio.

Summary
Netflix solo lo pagan 1 de cada 3 usuarios que lo utilizan
Article Name
Netflix solo lo pagan 1 de cada 3 usuarios que lo utilizan
Description
Netflix sabe que la mayoría de sus usuarios comparte la cuenta con el suscriptor que tiene contratado el servicio con la compañía afincada en en Los Gatos (California). Netflix tiene 300 millones de usuarios, pero solo paga 1 de cada 3
Author
Publisher Name
Netflix a la Carta
Publisher Logo

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: