Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2017

Scroll to top

Top

Nuevos actores en el cast de Por trece razones 2

Nuevos actores en el cast de Por trece razones 2

Martín
  • On 15/08/2017
  • http://iosmac.es

La serie de Netflix sumó 4 actores a la segunda temporada de Por trece razones; se trata de Jake Weber (Medium), Brenda Strong (Supergirl), Meredith Monroe (Criminal Minds) y R.J. Brown (The Carrie Diaries); todos con un rol recurrente.

En cuanto a los detalles del casting de Jake Weber y Brenda Strong se puede confirmar que Por trece razones 2 explorará a fondo los crímenes que Bryce cometió en la primera temporada.

Jake Weber interpretará a Barry Strong, el padre de Bryce, un manager de suceso y pilar de la comunidad. Brenda Strong será Nora Walker, la esposa de Barry y madre de Bryce.

Todo indica que la segunda temporada de Por trece razones puede comenzar con el juicio del muchacho.

Pero en esta temporada también podremos ver qué es de la vida de Alex, quien se encuentra en graves condiciones de salud.

Jake Weber, Brenda Strong y Meredith Monroe

Más actores se agregan al amplio elenco de Por trece razones 2

Meredith Monroe interpretará a Carolyn, la madre del chico, una enfermera dedicada a su trabajo y cariñosa con su hijo.

Quizás podamos descubrir algo más acerca de la personalidad y del pasado de Tony; R.J. Brown será Caleb, entrenador de box del joven, un tipo competitivo y apasionado por su trabajo, pero fuera del ring muestra una cálida sonrisa y un punzante sentido del humor.

Sabemos, además, que otros siete “new entry” se unieron a este elenco, tanto jóvenes como  adultos que aparecerán en varios de los 13 episodios que también tendrá esta segunda temporada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: