Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Es oficial: Amazon hará la serie basada en El Señor de los Anillos

Es oficial: Amazon hará la serie basada en El Señor de los Anillos

Martín
  • On 14/11/2017
  • http://iosmac.es

Y finalmente fue Amazon quien después de pagar una cifra aproximada a los 200 millones de dólares se hizo con los derechos de El Señor de los Anillos y nos ofrecerá una serie que constará de varias temporadas donde se explorarán historias anteriores a “La comunidad del anillo” (el primero de los tres libros que componen la famosa trilogía escrita por J.R.R. Tolkien) existiendo la posibilidad de realizar series spin-off.

Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, anunció la adquisición de los derechos para la adaptación a la televisión a través de su cuenta en Twitter:

Sharon Tal Yguado, responsable de series de ficción en Amazon Studios, se expresó de la siguiente manera: “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que atrapó la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y de la gran pantalla. Estamos entusiasmados por llevarlos en este nuevo y épico viaje por la Tierra Media”.

También se manifestaron al respecto los representantes de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins diciendo que se sienten encantados de que sea Amazon quien lleve a la televisión esta obra.

Bezos lo hizo… El Señor de los Anillos será exclusivo de Prime Video

El proyecto será producido por Amazon Studios, los herederos de J.R.R. Tolkien, HarperCollins y New Line Cinema, una división de la Warner Bros. Entertainment. La serie, que está prevista para el 2020, estará disponible en exclusiva para todos los abonados a Amazon Prime Video.

Recordemos que tanto la famosa trilogía de “El Señor de los Anillos” como “El Hobbit” fueron llevadas al cine por Peter Jackson obteniendo la primera, diecisiete premios Oscar.

Los protagonistas de “El Señor de los Anillos” fueron Elijah Wood (“Hooligans”, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”) como Frodo, Ian McKellen (“Mr. Holmes”, “Vicious”) como Gandalf, Orlando Bloom (la saga de “Los Piratas del Caribe”, “Elizabethtown”, filme que Martín comentó en el último podcast de Netflix a la Carta, NaC 2×11) como Legolas, Sean Bean (“The Martian”, “The Frankestein Chronicles”) como Boromir, Sean Astin (“Stranger Things”, serie que Martín y Antonio comentaron en NaC 2×10, “The Goonies”, filme que Martín comentó en NaC 2×05) como Sam, Billy Boyd (“Snowfall”, “Master and Commander: The Far Side of the World”) como Pippin, Sala Baker (“Captain America: Civil War”, “Ant-Man”) como Sauron y Andy Serkis (“Rise of the Planet of the Apes”, “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”) como Gollum, entre otros magníficos actores.

Mientras que El Hobbit contó, entre otros actores, con Martin Freeman (“Sherlock”, “Fargo”) dando vida a Bilbo Bolsón, Ian McKellen (“Mr. Holmes”, “Vicious”) como Gandalf, Richard Armitage (“Captain America”, “Castlevania”) como Thorin y Andy Serkis (“Rise of the Planet of the Apes”, “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”) como Gollum.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: