Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Orlando Bloom protagonista y productor de “Carnival Row”, por Amazon

Orlando Bloom protagonista y productor de “Carnival Row”, por Amazon

Norma

Se espera para el 2019 Carnival Row; para Orlando Bloom (“Pirates of the Caribbean”, “The Lord of the Rings”) será su primer rol de importancia en una serie TV fantasy.

Después de haber trabajado en “Easy”, serie ideada por Joe Swanberg, Bloom se enfrentará a una sucesión de historias ambientadas en una ciudad catalizadora de criaturas mitológicas en fuga de su tierra de origen, una migración que creará tensiones entre los recién llegados y los habitantes del lugar.

Al centro de la historia se sucederán misteriosos asesinatos sin resolver; será el inspector de policía Rycroft Philostrate, interpretado por Bloom, quien deberá encargarse de estos casos partiendo por el más complicado: el asesino de una showgirl (bailarina).

Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom, llegará en 2019

Esta serie, dirigida por Paul McGuigan (“Sherlock”) fue descrita como un “fantasy-noir dentro de un set neo-victoriano” donde la fantasía negra se mezclará con la realidad, basado en el guión de Travis Beacham (“Pacific Rim”, “Clash of the Titans”) titulado “A Killing on Carnival Row”. Su mano derecha en este proyecto será René Echeverría (“Star Trek: Deep Space”, “Teen Wolf”).

La historia toma un tema de actualidad: el de la inmigración de los pueblos que buscan refugio.

Esta serie que como ya dijimos está prevista para el 2019, constará de 8 episodios y se debería comenzar a filmar el próximo otoño.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: