Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Prime Video: la serie de terror “Lore” disponible a partir de octubre

Prime Video: la serie de terror “Lore” disponible a partir de octubre

Martín
  • On 30/08/2017
  • http://iosmac.es

A partir del viernes 13 de octubre, los 6 episodios de la serie horror de Amazon “Lore” estarán disponibles para todo el mundo en idioma Inglés mientras que la podremos ver y escuchar en español a partir del 1° de diciembre.

Lore, extraída del podcast homónimo de Aaron Mahnke, contará historias terroríficas que forman parte de la cultura popular como vampiros, hombres lobo y mutantes, celebrando los orígenes del género horror. En sus episodios combinará documentales de época con testimonios reales y reconstrucciones cinematográficas.

El podcast, que comenzó en marzo del 2015, llegó a una media de seis millones de escuchas mensuales; entre sus reconocimientos encontramos: fue incluido en la lista de los 10 mejores podcast por Entertainment Weekly en el 2016, fue reconocido por Apple como Lo mejor de iTunes en los años 2015 y 2016 y fue nombrado como Mejor Podcast de Historia por la Academia de Podcasters 2016, entre otras menciones.

Aaron Mahnke

Lore llegará a la pantalla de Amazon Prime Video en octubre

La serie tomará las historias más amadas por sus escuchas; por supuesto que no faltarán muñecas poseídas, casas embrujadas y criaturas demoníacas y contará con un cast formado por Mark Ashworth (The Magnificent Seven, Cell), John Byner (Wishmaster), J.T. Corbitt (The Walking Dead), Robert Patrick (Terminator 2: El Juicio Final), Adam Goldberg (Fargo), Colm Feore (House of Cards) y Haley Finnegan (Paranoia), entre otros.

Es producida por la sociedad Propagate Content y Valhalla Entertainment; Aaron Mahnke es co-productor ejecutivo. Ben Silverman (The Office), Howard T. Owens (The Biggest Loser), Gale Anne Hurd (The Walking Dead), Brett-Patrick Jenkins (Face Off), Glen Morgan (X-Files), Jon Halperin y Mark Mannucci (A Year in Space) son sus productores ejecutivos en esta primera temporada.

Y como si todo esto fuera poco, gracias al acuerdo en que llegaron Mahnke con Del Rey Books (Penguin Random House) los amantes de la lectura están de parabienes porque el 10 de octubre saldrá a la venta el libro “The World of Lore: Monstrous Creatures”, que podrá encontrarse tanto en formato tradicional como en ebook. Para más información pueden seguir al autor desde su página oficial.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: