Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

El remake de Sabrina, vida de bruja con sello Netflix

El remake de Sabrina, vida de bruja con sello Netflix

Martín
  • On 07/12/2017
  • http://iosmac.es

Apenas dos meses después de la noticia de la expansión a The CW, se sabe que “The Chilling Adventures of Sabrina”, spin-off del “teen drama” de suceso Riverdale centrado en Sabrina, el mismo personaje de Archie Comics, protagonista de la serie de culto de los años ‘90 “Sabrina, vida de bruja”, fue realizado por Netflix. El servicio de video streaming producirá dos temporadas, cada una de 10 episodios.

La serie, que no debería mantener el título “The Chilling Adventures of Sabrina” ni debería seguir relacionándose con Riverdale a pesar de compartir el universo editorial, fue presentada anteriormente como una historia que recuerda a “El bebé de Rosemary” (que Martín comentó en NaC 2×09) y “El exorcista”.

Una historia dark que se aproxima al territorio del terror, relacionado con lo oculto y, naturalmente, con la brujería mientras la protagonista -la maga adolescente- lucha por reconciliarse con su doble naturaleza y contra las fuerzas malvadas que amenazan a ella, a su familia y al mundo donde viven los humanos.

La nueva adaptación será realizada por Roberto Aguirre-Sacasa, el creador y showrunner de Riverdale, mientras Lee Toland Kieger dirigirá el primer episodio. Los dos también serán productores ejecutivos junto con Greg Berlanti, la partner Sarah Schechter y Jon Goldwater, de Archie Comics.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: