Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Los primeros rumores sobre la segunda temporada de Mindhunter

Los primeros rumores sobre la segunda temporada de Mindhunter

Antonio
  • On 19/10/2017
  • http://iosmac.es

Todo apunta a que la serie será otro éxito de Netflix. Después de las hazañas en la primera temporada, David Fincher se prepara para seguir con la segunda temporada de Mindhunter. En la primera temporada se puede ver la vida de dos agentes del FBI que participan en el interrogatorio de un asesino en serie.

David Fincher ha revelado la historia en la que girará la segunda temporada de Mindhunter

David Fincher acaba de estrenar en Netflix, un ‘thriller’ criminal envolvente y desasosegante que intenta adentrarse en las profundidades del cerebro de algunos de los nombres más detestados de la crónica negra de Estados Unidos. En la nueva ficción, Fincher dirige solo cuatro capítulos pero es el productor de los 10 que componen la primera temporada.

Mindhunter está marcado como novedad en Netflix y sin embargo, ya se habla de la segunda temporada desde hace algunas semanas. Los espectadores siguen disfrutando de la última historia psicológica de Fincher y ya rondan en el aire diferentes preguntas, entre la que destaca una: “¿Cómo será la segunda temporada?”

 

Quién mejor para hablar de la segunda temporada de Mindhunter que el propio David Fincher, productor ejecutivo:

“El año que viene se tratará los asesinatos de los niños en Atlanta que tuvieron lugar entre los años 1979 y 1981, en la que cerca de 30 afroamericanos, tanto niños, adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados” por lo que tendremos (entre otras cosas) mucha música afroamericana en esta nueva temporada.

Como ha comentado Fincher, 30 afroamericanos de Atlanta fueron secuestrados y asesinados, teniendo en cuenta la afición del productor por ese tipo de historias, deberá de ser muy intrigante esta nueva trama. Wayne Williams fue declarado culpable de dos asesinatos, pero se sospecha que el asesinó a muchas de las víctimas aunque los delitos no han podido ser probados.

Según Fincher, también se está trabajando con el actor para el nuevo asesino en serie, para analizar los comportamientos con los psicópatas. En la primera temporada Ed Kemper (interpretado magistralmente por Cameron Britton), es el primer convicto que decide participar en el estudio de Ford y Tench y el primer asesino en serie de “Mindhunter”.

Summary
Los primeros rumores sobre la segunda temporada de Mindhunter
Article Name
Los primeros rumores sobre la segunda temporada de Mindhunter
Description
Después de las hazañas en la primera temporada, David Fincher se prepara para seguir con la segunda temporada de Mindhunter. En la primera temporada se pueden ...
Author
Publisher Name
Netflix a la Carta
Publisher Logo

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: