Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Según los hermanos Duffer Stranger Things 3 será más íntimo y divertido

Según los hermanos Duffer Stranger Things 3 será más íntimo y divertido

Norma

La producción de Stranger Things 3 ya comenzó. Después de la confirmación por parte de Ross y Matt Duffer, la tercera temporada debería ver la luz entre el 2018 y el 2019 y será completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

En IndieWire, Ross dijo: “Por ahora estamos trabajando con Matt y algunos guionistas. Estamos tratando de entender qué dirección debemos tomar. Será algo extrañamente íntimo y divertido”.

Stranger Things 3 llegaría en 2018 o 2019

El tono “dark” de las primeras dos temporadas, por consiguiente, será dejado a un lado para dar un espacio mayor a los protagonistas de la serie. Los hermanos Duffer son conscientes de que el próximo año los jóvenes actores estarán más crecidos y de la misma forma, los personajes que interpretan. La adolescencia está llegando a la vida de los personajes, como pudimos ver en la última temporada. Matt lo sabe y dice al respecto: “Hicimos la paz con el hecho de que no podemos impedir que los chicos crezcan, nos abandonamos a esto. Adoro que estén entrando en la adolescencia. Se trata de una parte muy dramática de la vida de cada uno de nosotros, ¡y esto es bueno!. Por consiguiente, creo que también es bueno que demos un giro a la serie en este sentido. Lo que de veras me emociona es dar a estos personajes unas líneas interesantes para interpretar”.

Los hermanos Duffer ya están trabajando en Stranger Things 3

En Stranger Things 3 veremos todavía a Erica Sinclair, hermana menor de Lucas, que a partir de la segunda temporada se volvió muy popular en los social. Y esta vez fue Ross a confirmar la presencia de este personaje: “Erica estará presente en la tercera temporada; fuimos capaces de integrarla pero no tanto como hubiéramos querido porque la historia ya había tomado su curso”.

Por suerte Once continuará a ser importante en Stranger Things 3 aunque los Duffer tenían la intención de “matarla” en la primera temporada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: