Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

El Señor de los Anillos, llega la serie de televisión

El Señor de los Anillos, llega la serie de televisión

Martín
  • On 05/11/2017
  • http://iosmac.es

Una serie de televisión basada en la obra El Señor de los Anillos está actualmente en camino y pareciera que Amazon Studios sería la primera en llevarla a la pequeña pantalla, con el CEO Jeff Bezos al frente para cerrar el acuerdo.

Según Variety, los herederos de Tolkien y la Warner Bros. abrieron las tratativas para vender los derechos televisivos del libro.

Recordemos que dentro de Warner Bros. se encuentra New Line Cinema, quien distribuyera en el pasado la trilogía dirigida por Peter Jackson.

¿Llegarán Frodo Bolsón y toda la magia de El Señor de los Anillos a Amazon Prime Video?

Considerando el gran suceso de “Juego de Tronos” (que está llegando al final) y suponiendo que Amazon necesite dar un empujón a los contenidos que ofrece en Prime Video, no sorprende que una serie de televisión basada sobre esta historia de fantasía, la más famosa en el mundo, sea una solución decididamente inteligente.

En el mes de mayo, en este blog comentamos el filme “Shadowlands, conociendo al autor de Las Crónicas de Narnia” donde hablamos sobre C.S. Lewis, autor del mencionado libro y de su grupo de amigos entre los que encontramos a J.R.R. Tolkien. Quien desee ir entrando en tema mientras esperamos ansiosos la confirmación de la serie TV puede ver nuestra nota y viajar con su imaginación, o no, hacia Oxford.

Tanto Variety como THR aclararon que el proyecto está en las fases preliminares y que el anuncio oficial podría llegar dentro de un tiempo.

No fueron elegidos por el momento, ni el director ni el showrunner.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: