Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Sense8, el cast y la creadora agradecen a los fans

Sense8, el cast y la creadora agradecen a los fans

Norma

El cast de Sense8 realizó un video especial en todas las lenguas para agradecer a sus fans por haber convencido a Netflix a realizar un maxi-episodio final de la serie como conclusión después de la cancelación de la misma. El coloso del streaming volvió sobre sus pasos después de las vivaces protestas de los fans de Sense8 amenazando con dar de baja sus abonamentos.

En un video que se puede ver en el canal oficial de la serie, en ocasión del cumpleaños de los 8 Sensates protagonistas de la trama, la creadora y showrunner Lana Wachowski agradeció a los fans por haber salvado Sense8 de un final inexistente:

“El hecho de que Sense8 haya vuelto a la vida, un poco como en la fábula Trinity besa a Neo haciéndolo resucitar, pienso que requiera un momento para respirar y apreciar, mirar alrededor, admirar la santa perfección de todo. Porque aquello que hicieron fue ‘increíblemente increíble’. Sucedió, lo hicieron, es verdad. El amor de ustedes por la serie llegó a Netflix y lo convenció al punto de reconsiderar su decisión, esto es una cosa fuera de serie. Lo más sorprendente es que ganaron y esto merece un festejo”.

Sense8, el agradecimiento de Lana Wachowski

Lana Wachowski explicó, también, que lo que ella quería con estas palabras era demostrar que las diferencias no son algo para temer sino para abrazar: aquello que nos hace diferentes también nos puede conectar porque somos todos distintos y, a la vez, sustancialmente parecidos.

El video contiene, también, algunas escenas de la serie e imágenes back stage pero también declaraciones del cast artístico y técnico. Todos se sienten gratos por aquello que el espectáculo les dio y por la importancia del mensaje de amor y de paz que hace de Sense8 algo más que una simple serie TV, un modo de conectar a las personas entre sí y, a su vez, abrir los ojos al mundo. En el video participaron también los directores Tom Tykwer y James McTeigue junto a los miembros del elenco Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Toby Onwumere, Freema Agyman y Alfonso Herrera.

El clip es un enorme gracias en todas las lenguas dedicado a todos aquellos que se movilizaron para tener en vida Sense8 logrando que la serie, originalmente pensada para durar 5 temporadas tuviera, al menos, un digno final.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: