Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Sense8: ¿Qué hubiese ocurrido en la temporada 3? nos lo dice el co-creador

sense8-temp3

Martín
  • On 13/06/2017
  • http://iosmac.es

Netflix ha cancelado definitivamente Sense8. De esto parece no haber marcha atrás. Es claro que esta determinación por parte del coloso del streaming produjo el descontento de muchísimos fans que, con absoluta justicia, piden por lo menos un final que sea digno de ese apelativo. El co-creador de la serie J. Michael Straczynski ante el hecho consumado decidió revelar cuáles eran las ideas, no muchas para ser sinceros, para la tercera temporada de la serie.

“El detective Mun llega a sobrevivir, identifica al hermano de Sun como la persona que le disparó. Las acusaciones en contra de Sun lógicamente se esfuman, el hermano es declarado culpable y él puede volver a su vieja vida.”

“Kala está en una posición muy difícil. No sería bueno que le pasase algo a Rajan en tanto y en cuanto Kala está de todas maneras conectada a él, por ende para no tocar a Kala, a Rajan (que no pertenece a la BPO) no le pasará nada de malo”

“¡Jamás podríamos haber matado a Riley! Es más, ella se hubiese convertido en una especie de Che Guevara para todos los sensate. Gracias al sentido materno de Riley como personaje, una característica que la convierte en especial y única, cada miembro del cluster hubiese dado vida a nuevos círculos de sensates, para generar una revuelta contra la BPO teniendo grandes posibilidades de victoria.”

“Habíamos pensado en hacer morir a uno de los protagonistas, pero no habíamos decidido aún nada al respecto. Para mi Will hubiese sido el mejor candidato: tiene un rol importante y está dispuesto a sacrificarse por algo más grande.”

“Al final todos los personajes hubiesen tenido justicia.”

En resumen, no es lo mismo que ver la serie y seguramente muchas preguntas y tramas quedarán sin respuesta, pero es, al menos, un pequeñísimo consuelo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: