Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Shadowhunters 3 con Katherine McNamara… ¿dentro de una jaula?

Shadowhunters 3 con Katherine McNamara… ¿dentro de una jaula?

Martín
  • On 15/09/2017
  • http://iosmac.es

La pregunta de todos quienes vieron las fotos de Shadowhunters 3 es: ¿Qué hace la actriz Katherine McNamara dentro de una jaula? La joven publicó en su account una foto donde se la ve en el rodaje de la tercera temporada de la serie para que los fans comiencen a hacerse alguna idea acerca de lo que sucederá.

La temporada 2 finalizó con la muerte de Valentine y la victoria de los Shadowhunters y de los Subterráneos. Todo parecía haber vuelto a la normalidad a no ser por el extraño comportamiento de Jace, quien resucitó gracias al ángel Raziel y la llegada de una nueva Big Bad, Lilith.

La trama de Shadowhunters 3 estará basada parcialmente en el libro “Ciudad de los Ángeles Caídos”, el cuarto en la saga literaria.

En la foto de Katherine McNamara en el set de Shadowhunters 3 es imposible entender precisamente qué está sucediendo; lo cierto es que por el momento la producción está en el episodio 3×02.

https://twitter.com/Kat_McNamara/status/906277503018422272

Otro particular interesante en cuando a las runas de Clary, lo podemos ver mejor en esta foto del backstage de la temporada 3:

Otras fotos nos muestran a McNamara junto a Dominic Sherwood, Emeraude Tobia y la pequeña intérprete de Madzie, Ariana Williams, durante una pausa de la filmación. La joven bruja continuará a ser una presencia recurrente en la vida de los Shadowhunters, sobre todo en la de Alec y Magnus.

Shadowhunters, faltan pocos meses para el estreno de la tercera temporada

Por ahora la entera trama es desconocida, pero quienes leyeron los libros de la saga de Cassandra Claire pueden imaginar a grandes rasgos qué sucederá en esta temporada. Entre los peligros de Lilith, madre de todos los demonios, la vuelta de Sebastian y los problemas de Jace, Clary y los otros pasarán un año bastante movido.

El elenco está compuesto por Katherine McNamara (“R.L.Stine’s Monsterville: The Cabinet of Souls”, “Is That a Gun in Your Pocket?”) como Clary Fray, Dominic Sherwood (“Take Down”, “Vampire Academy”) como Jace Wayland y Alberto Rosende (“Jahar”, “The Swing of Things” -ambos cortos-) como Simon Lewis, entre otros.

Podremos ver Shadowhunters 3 a comienzos del 2018 por Netflix y por Freeform; la serie contará con 20 episodios divididos en dos partes de diez cada una.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: