Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Shonda Rhimes pasa a Netflix

Shonda Rhimes pasa a Netflix

Norma

Y Netflix sigue sorprendiéndonos. Esta vez se trata de Shonda Rhimes, la creadora de series de suceso como Grey’s Anatomy y Scandal, quien pasará de la ABC al coloso del streaming. El acuerdo es plurianual y abarcará todas las series realizadas de ahora en más por Shondaland, la casa productora de Rhimes.

¿Primer cortocircuito entre Disney y Netflix? Shonda Rhimes deja la ABC y se pasa al coloso del streaming

Queremos señalar que esta decisión es muy significativa ya que de esta manera, la creadora pone fin a 15 años de colaboración con la ABC. Como es sabido la cadena es propiedad de Disney.

Shonda Rhimes expresó:

“La llegada de Shondaland a Netflix es el resultado de un proyecto que Ted (Sarandos, Chief Content Officer de Netflix) y yo construimos en la base de la visión que tengo de mí misma como narradora y de la evolución de mi compañía. Con Netflix, Ted ofrece a los creativos libertad y un espacio sin límites. Entendió lo que estaba creando: la oportunidad de construir una vivaz y nueva casa para los guionistas con una visión creativa única y de una plataforma global facilitada por el sentido de la innovación singular de Netflix. El futuro de Shondaland en Netflix tiene posibilidades infinitas”.

Y por su parte, Ted Sarandos dijo:

“Shonda Rhimes es una de las narradoras más grandes de la historia de la TV. Sus creaciones son apasionadas, inventivas, impetuosas y afrontan temáticas consideradas taboo en la televisión. Tuve la posibilidad de conocer a Shonda y ella es una “Netflixer” de alma (ama la TV y las películas, se preocupa con pasión por su trabajo y se debe a su público). Estamos entusiasmados por tenerla con nosotrros”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: