Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Star Trek Discovery, se dio a conocer la fecha del estreno

Star Trek Discovery, se dio a conocer la fecha del estreno

Norma

Ya habíamos hablado de la serie con anterioridad, ahora traemos más noticias. La CBS anunció oficialmente que la serie Star Trek Discovery se transmitirá a partir del 24 de septiembre a las 20.30, en contemporánea y también por streaming. El segundo de los quince episodios previstos estará inmediatamente disponible online para los abonados al servicio CBS All Access. Sucesivamente, la primera parte de la temporada será distribuida cada semana por streaming hasta el domingo 5 de noviembre y la segunda parte estará disponible a partir de enero de 2018.

La serie se podrá ver por la CBS en Estados Unidos, a través de Bell Media en Canadá y estará disponible en Netflix en otros 188 países. Respecto a la fecha de estreno en Netflix tenemos buenas noticias: cada episodio estará disponible a solo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

Star Trek Discovery, llega a Netflix el 25 de septiembre

Cabe de destacar  que habrá una nueva tripulación aunque la serie mantendrá la temática de la original, amada por muchas generaciones, pero esta vez nos encontraremos con una variante: será ambientada diez años antes respecto a la serie original y alrededor de cien años después del primer contacto entre la Tierra y los Klingon.

Forman parte del cast de esta producción que comenzó en enero: Jason Isaacs, James Frain, Sonequa Martin, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Rainn Wilson, Mary Chieff, Shazad Latif y Chris Obi.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: