Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Star Trek: Discovery, nos llega un nuevo tráiler desde San Diego

Star Trek: Discovery, nos llega un nuevo tráiler desde San Diego

Norma

Y siguen las noticias desde la Comic-Con de San Diego. Esta vez referidas a la serie Star Trek: Discovery. El nuevo capítulo de la legendaria franquicia comenzada hace más de 50 años nos llevará al descubrimiento de nuevos mundos a bordo de la nave Discovery y de su tripulación.

Esperando el 25 de septiembre de 2017, día en el que la nueva serie que comenzará a ser emitida por la cadena norteamericana CBS un día antes, llegará a la pantalla de Netflix, podemos disfrutar de un nuevo tráiler como para hacer la dificultosa espera más amena:

El relanzamiento de esta popular serie llega solo doce meses después de Star Trek Enterprise, sin considerar, por supuesto el reboot cinematográfico a manos de J.J. Abrams. Star Trek: Discovery contará con trece episodios ambientados diez años antes de lo que hemos visto en la serie original de los años sesenta y alrededor de cien años antes del primer contacto entre la Tierra y los Klingon.

Star Trek: Discovery llegará a la pantalla de Netflix el 25 de septiembre de 2017

Los protagonistas de la serie serán: Jason Isaacs en el rol del Capitán Lorca y Sonequa Martin-Green en el de Michael Burham. Forman parte de la tripulación de la Discovery, también, Doug Jones (el Oficial Científico Teniente Saru) y Anthony Rapp (el Astromicologo Teniente Stamets), mientras Michelle Yeoh protagonizará al Capitán Georgiou de la Starship Shenzhou; James Frain será Sarek, el padre de Spock. Terry Serpico será el Almirante Anderson, otro oficial de la Flota Espacial; Maulik Pandholy interpretará al Dr. Nambue, Jefe Oficial Médico de la Starship Shenzhou; Sam Vartholomeos será Ensing Connor, Oficial Junior que, apenas salido de la Academia es asignado a la Starship Shenzhou; Shazad Latif interpretará al Teniente Tyler, un oficial de la Flota Estelar en la Federación; Rekha Sharma será el Comandante Landry, oficial de la seguridad sobre la Starship Discovery; Kenneth Mitchell será Kol, Oficial Comandante del Imperio Klingon; Clare McConnell interpretará a Dennas, un leader en el Imperio Klingon; Damon Runyan será Ujilli, otro leader del Imperio Klingon. Completan el cast: Mary Chieffo y Chris Obi en la parte de otros dos Klingon.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: