Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Star Trek Discovery, Netflix anunció que habrá una segunda temporada

Star Trek Discovery, Netflix anunció que habrá una segunda temporada

Martín
  • On 29/10/2017
  • http://iosmac.es

CBS All Access dio la noticia: Netflix renovó la serie Star Trek Discovery, con Sonequa Martin-Green como protagonista, para una segunda temporada.

Fueron los óptimos resultados obtenidos en el número de abonados al servicio, que creció rápidamente después del debut de la serie, la base para tomar esta decisión.

Al centro de los acontecimientos encontramos una nueva tripulación aunque la serie mantiene la misma temática de la original. La actual Star Trek: Discovery está ambientada diez años antes respecto a la original y cerca de cien años después del primer contacto entre la Tierra y los Klingon.

Star Trek Discovery: habrá una segunda temporada, palabra de Netflix

Forman parte del cast: Jason Isaacs en el rol del Capitán Lorca, Sonequa Martin-Green en el de Michael Burham, Doug Jones en el del Oficial Científico Teniente Saru, Anthony Rapp como el   Astromicologo Teniente Stamets, mientras Michelle Yeoh protagoniza al Capitán Georgiou de la Starship Shenzhou; James Frain es Sarek, el padre de Spock. Terry Serpico es el Almirante Anderson, otro oficial de la Flota Espacial; Maulik Pandholy interpreta al Dr. Nambue, Jefe Oficial Médico de la Starship Shenzhou; Sam Vartholomeos es Ensing Connor, Oficial Junior que, apenas salido de la Academia es asignado a la Starship Shenzhou; Shazad Latif interpreta al Teniente Tyler, un oficial de la Flota Estelar en la Federación; Rekha Sharma es el Comandante Landry, oficial de la seguridad sobre la Starship Discovery; Kenneth Mitchell es Kol, Oficial Comandante del Imperio Klingon; Clare McConnell interpreta a Dennas, un leader en el Imperio Klingon; Damon Runyan es Ujilli, otro leader del Imperio Klingon. Completan el elenco: Mary Chieffo y Chris Obi en la parte de otros dos Klingon.

Bryan Fuller (“Dead Like Me”, “Pushing Daisies”, “Hannibal”) es el creador de esta nueva versión de la serie, para después dejar el rol de showrunner a Gretchen Berg y Aaron Harberts. CBS Television Studios se ocupa de la producción con la supervisión de Alex Kurtzman, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth; los veteranos Nicholas Meyer (“Star Trek: La Ira de Khan”) y Kirsten Beyer son los encargados del guión.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: