Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Star Trek Discovery, título y sinopsis del primer episodio

Star Trek Discovery, título y sinopsis del primer episodio

Martín
  • On 17/09/2017
  • http://iosmac.es

Falta muy poco para el estreno de Star Trek Discovery: los primeros dos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 25 de septiembre, y seguirán estrenándose a razón de uno por semana (cada lunes) hasta el mes de noviembre; la segunda parte de la temporada, por su parte, se estrenará en enero de 2018.

La famosa revista TV Guide reveló el título y una breve sinopsis del primer capítulo, The Vulcan Hello, cuya trama oficial dice lo siguiente:

En el primer capítulo de la serie, otros mundos y civilizaciones serán explorados por los nuevos miembros de Star Trek.

Digamos que planteado de esta manera se podría tratar de la trama de cualquier episodio de Star Trek, pero la enciclopedia trekkie Memory Alpha agrega algún detalle más específico sobre este primer episodio:

Mientras patrulla el espacio de la Federación, la USS Shenzhou se encuentra con un objeto de origen desconocido, obligando al primer oficial Michael Burnham a afrontar la prueba más difícil que haya jamás sostenido.

Falta poco para Star Trek Discovery

El título parece referirse al célebre “saludo vulcano”, hecho conocido por Spock y descripto por el mismo Leonard Nimoy como “una versión a dos dedos del gesto de la victoria de Winston Churchill.

Y aquí la sinopsis oficial:

Ambientado alrededor de diez años antes de los evento de la serie original, Star Trek Discovery se desarrolla en una época desconocida para los espectadores que ha plasmado el destino de la Federación. Il primer oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) entra en contacto con nuevas astronaves, otros mundos y adversarios malvados, mientras la amenaza de la guerra se acerca.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: