Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Star Trek Discovery ya está entre nosotros

Star Trek Discovery ya está entre nosotros

Norma

Star Trek Discovery, la serie ambientada diez años antes de la saga original con el capitán Kirk y Spock, ya está disponible en Netflix con sus primeros dos episodios. La temporada contará con 13 episodios con salida semanal. La serie fue ideada por Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) con Alex Kurtzman, guionista de las películas de J.J. Abrams. Los showrunners son Gretchen Berg y Aaron Harberts.

El día esperado llegó, Star Trek Discovery está entre nosotros

El primer capítulo lleva el título “El saludo vulcano” y esta es su sinopsis oficial: “Michael Burnham, comandante de la nave U.S.S. Shenzhou de la Federación, cuestiona la postura de su capitán cuando se encuentra con una fuerza hostil”, este episodio tiene una duración de 43 minutos.

El segundo capítulo lleva el título “Batalla en las estrellas binarias” y la sinopsis oficial es la siguiente: “Burnham se escapa del calabozo durante un ataque a la nave y se une a la capitana con un plan para terminar la batalla que amenaza con transformarse en una guerra”, este episodio por su parte dura 39 minutos.

A partir de aquí, entonces, cada lunes por once semanas nos encontraremos con más aventuras de la nave U.S.S. Discovery y su tripulación.

Los protagonistas de la serie son: Jason Isaacs en el rol del Capitán Lorca y Sonequa Martin-Green en el de Michael Burham. Forman parte de la tripulación de la Discovery, también, Doug Jones (el Oficial Científico Teniente Saru) y Anthony Rapp (el Astromicologo Teniente Stamets), mientras Michelle Yeoh protagonizará al Capitán Georgiou de la Starship Shenzhou; James Frain será Sarek, el padre de Spock. Terry Serpico será el Almirante Anderson, otro oficial de la Flota Espacial; Maulik Pandholy interpretará al Dr. Nambue, Jefe Oficial Médico de la Starship Shenzhou; Sam Vartholomeos será Ensing Connor, Oficial Junior que, apenas salido de la Academia es asignado a la Starship Shenzhou; Shazad Latif interpretará al Teniente Tyler, un oficial de la Flota Estelar en la Federación; Rekha Sharma será el Comandante Landry, oficial de la seguridad sobre la Starship Discovery; Kenneth Mitchell será Kol, Oficial Comandante del Imperio Klingon; Clare McConnell interpretará a Dennas, un leader en el Imperio Klingon; Damon Runyan será Ujilli, otro leader del Imperio Klingon. Completan el cast: Mary Chieffo y Chris Obi en la parte de otros dos Klingon.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: