Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

La increíble vida de Steven Spielberg por HBO España

La increíble vida de Steven Spielberg por HBO España

Norma

“Una conmemoración es algo que generalmente se hace a los muertos”, expresó Steven Spielberg en tono de broma. Lo cierto es que el director es protagonista de un documental de HBO que se estrenará el próximo 7 de octubre en la versión norteamericana del canal por cable mientras que en HBO España el estreno será el 8 octubre. La responsable del guión y de la dirección es la cineasta Susan Lacy (ganadora de 14 premios Emmy).

Hablando del mismo, Spielberg dijo que esta idea le intimidaba pero que la directora tenía un conocimiento tan profundo de sus trabajos que lo convenció a escribir unas líneas acerca de qué lo motivó para hacer sus películas.

Spielberg en la boca de Bruce, así apodaron al tiburón mecánico de la película de 1975.

Steven Spielberg, la vida increíble de uno de los míticos cinematográficos de siempre.

Participarán en el documental: J.J. Abrahams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”), Christian Bale (“El caballero oscuro”), Drew Barrymore (“E.T. el extraterrestre”), Cate Blanchett (“Carol”), Francis Ford Coppola (“El Padrino”), Daniel Craig (“Skyfall”), Daniel Day-Lewis (“Lincoln”), Brian De Palma (“Scarface”), Laura Dern (“Jurassic Park”), Leonardo Di Caprio (“Atrápame si puedes”), Richard Dreyfuss (“Tiburón”), Ralph Fiennes (“La lista de Schindler”), Harrison Ford (“Los cazadores del arca perdida”), David Geffen (co-fundador de Dreamworks), Tom Hanks (“Rescatando al soldado Ryan”), Dustin Hoffman (“Kramer vs. Kramer”), Holly Hunter (“La lección de piano”), Jeffrey Katzenberg (co-fundador de Dreamworks), Ben Kingsley (“Ghandi”), Kathleen Kennedy (productora de “La lista de Schindler”), George Lucas (“Star Wars”), Liam Neeson (“La lista de Schindler”), Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”), Oprah Winfrey (“El color púrpura”) y Robert Zemekis (“Volver al futuro”); en fin, 30 horas de entrevistas que serán resumidas en 150 minutos.

Recordemos que Spielberg en estos momentos está filmando “The Papers”, aún sin fecha de estreno en España y “Ready Player One”, ya en post producción y cuyo estreno se producirá en 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: