Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things 2 – sinopsis oficial y nuevos personajes

Stranger-Things-2

Antonio
  • On 15/04/2017
  • http://iosmac.es

Hay cambios importantes para la segunda temporada de Stranger Things. Y cuando se trata de una de las series que más atrapó tanto al público como a los críticos de la manera en que lo hizo ésta a lo largo del 2016, hay que estar atento a cualquier noticia que se publique.

Stranger Things 2 se estrenará el día de halloween

Ya durante el último Super Bowl, Netflix sorprendió al mundo con el primer tráiler de la segunda temporada. Los dos co-creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, habían tratado de mantener la atmósfera de acostumbrada nostalgia, mostrando a los protagonistas vestidos de Cazafantasmas.

Más allá de los nombres, no se sabe nada en particular de cada episodio; diferentes webs de todo el mundo han especulado con las más diversas hipótesis, pero lo cierto es que no hay nada seguro. Hace pocos días Matt Duffer lanzó varios detalles sobre la trama de Stranger Things 2.

ADVERTENCIA SPOILER

A partir de ahora, puede haber varios spoilers para los que no han visto la primera temporada. Si no quieren escucharlos deberán saltar al minuto…

Un año después del regreso de Will, todo parece normal… pero la oscuridad se esconde debajo de la superficie, amenazando a todo el pueblo de Hawkins. Esta es la breve sinopsis de la segunda temporada de la serie. Sabemos que los primeros episodios de la nueva temporada están cercanos a Halloween; y esto explica el traje de Cazafantasmas con el que aparecían los niños.

El grupo de amigos empezó a notar algo extraño en Will: su amigo sufre de un tipo de trastorno de estrés post-traumático. ¿Recuerdan la escena final de la primera temporada? Eleven ve las imágenes del revés, pero como Matt Duffer dijo: “será importante saber si son reales o es el resultado de una psicología devastada por los experimentos”.

Mientras tanto, Joyce, la madre de Will, comenzó a salir con un viejo amigo de la escuela secundaria, un tal Bob, convencido de que este tipo de figura paterna puede dar tranquilidad a su hijo. Más o menos por la misma razón, Hopper, el jefe de la policía y amigo íntimo de Joyce Hawkins, está tratando de ocultar los acontecimientos para la comunidad local.

En la nueva temporada vamos a conocer a un par de hermanos nuevos Billy y Max. Mientras Max instantáneamente intenta hacer amigos – incluso mostrando cierto interés romántico en Lucas y Dustin – su hermano Billy tendrá más dificultades en la integración y la socialización.

Y, por último, los creadores de la serie han prometido que en la segunda temporada de Stranger Things 2 finalmente tendremos todas las respuestas sobre la desaparición de Barb.

La segunda temporada se lanzará en Netflix para el día de Halloween, el 31 de octubre y estará disponible en todo el mundo. Como vemos, la trama se presenta más que interesante.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: