Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 16/01/2018

Scroll to top

Top

Stranger Things 3 podría llegar más tarde de lo esperado

Stranger Things 3 retrasada

tony26
  • On 12/12/2017
  • http://iosmac.es

Stranger Things 3 no llegará a Netflix en 2018. Tras su estreno triunfal en 2016 y con el éxito de la segunda temporada que ha llegado en este final de 2017, parece que la compañía fundada en el año 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph retrasará el estreno de Stranger Things 3 algunos meses.

Stranger Things 3 sigue el camino de Juego de Tronos y retrasa su tercera temporada

Netflix había previsto rodar la tercera temporada de Stranger Things y la cuarta temporada casi de forma simultánea, para evitar la transición adolescente de sus “pequeños actores”. Pero finalmente los productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen rechazaron rotundamente esa idea de la plataforma de streaming de video. Pero la noticia ha saltado tras los comentarios de Harbour en una entrevista reciente.

El sheriff Hopper o mejor dicho David Harbour ha sido el encargado de dar la noticia en una entrevista reciente. El actor comentó que es muy probable que Stranger Things 3 no llegue a la pequeña pantalla hasta el año 2019. Matt y Ross Duffer , más conocidos como los hermanos Duffer, necesitarían tiempo para preparar los guiones y la trama de la tercera temporada.

Estás han sido las declaraciones de Harbour a Variety:

“Se espera que la producción comience en el mes de abril, pero es muy probable que no se estrene la tercera temporada hasta algún momento de 2019”

Los fans de Stranger Things tendrán que tomárselo con calma. El equipo pretende mantener el listón a la altura de lo que se ha visto en estas dos primeras temporadas. Quizá estos meses pueda ser un sufrimiento para muchos fans, pero el resultado final lo agradecerá.

Stranger Things se estrenó en 2016 con excelentes críticas, especialmente por los homenajes a las películas de los ’80. Rotten Tomatoes le dió a la serie una calificación del 95%, basada en 55 críticas, con un puntaje promedio de 8.1/10.

Summary
Stranger Things 3 podría llegar más tarde de lo esperado
Article Name
Stranger Things 3 podría llegar más tarde de lo esperado
Description
Stranger Things 3 no llegará a Netflix en 2017. Tras su estreno triunfal en 2016 y con el éxito de la segunda temporada que ha llegado en este final de 2017, parece que la compañía fundada en el año 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph retrasará el estreno de Stranger Things 3 para 2019.
Author
Publisher Name
Netflix a la Carta
Publisher Logo

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: