Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things: los hermanos Duffer confirman la tercera temporada

Stranger Things: los hermanos Duffer confirman la tercera temporada

Norma

En una entrevista Matt y Ross Duffer confirmaron que habrá una tercera temporada de Stranger Things y dijeron tener la intención de cerrar la historia en la cuarta.

Faltan solo dos meses para que la segunda temporada de la popular serie esté disponible en la Netflix y los fans ya se están preguntando hasta cuándo podrán seguir adelante con la serie. En una entrevista que concedieron a Vulture, ambos respondieron:

“La tercera temporada está oficialmente confirmada, nosotros queremos hacer cuatro en total para cerrar la historia. No sabemos hasta cuándo podremos justificar el hecho de que cada año suceda algo a estos pobres niños. Deberían irse de ese lugar”.

Los hermanos Duffer confirmaron que Stranger Things tendrá una tercera temporada

La sinopsis de la segunda temporada dice:

“Es 1984 y los ciudadanos de Hawking, Indiana, están todavía ‘bajo shock’ debido a los horrores del malvado Demogorgone y de los secretos escondidos en el Laboratorio de Hawkings. Si bien  Will Byers se encuentra aparentemente a salvo, no hay paz; una entidad siniestra todavía más grande que la anterior amenaza a los sobrevivientes”.

Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) volverán por el segundo año consecutivo junto a misteriosos “new entry”, entre los cuales se encuentra Sean Astin en el rol de un nuevo personaje llamado Bob. Completan el elenco Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hooper) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: