Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things y su póster-homenaje a Pesadilla en Elm Street

Stranger Things y su póster-homenaje a Pesadilla en Elm Street

Martín
  • On 12/08/2017
  • http://iosmac.es

La serie creada por los hermanos Duffer volverá con los episodios de la segunda temporada el 27 de octubre por Netflix y, como sabemos, está inspirada en muchos clásicos de TV y cinematográficos de los años ‘80. Por consiguiente, es lógico que hayan incluido en los episodios referencias que rinden homenaje a su fuente de inspiración y, entre ellos, uno de los títulos de referencia de los dos cineastas, el gran clásico de horror Nightmare (Pesadilla en Elm Street). Netflix compartió un póster que recrea aquel del filme de Wes Craven y que contiene la frase “Si Nancy no mata al Demogorgon, después irá por ti”. Recordemos que en el cartel de la película de 1984 se podía leer: “Si Nancy no se despierta gritando, no se despertará en absoluto”.

En cuanto a las imágenes se ve a Nancy, obviamente en el rol de la protagonista que tiene su mismo nombre, mientras la mano del Demogorgón sustituye en el póster al guante del recordado Freddy Krueger.

Stranger Things: la segunda temporada llegará el 27 de octubre a Netflix

Veamos la sinopsis de la segunda temporada:

Es 1984 y los ciudadanos de Hawking, Indiana, están todavía bajo el shock que sufrieron debido a los horrores que tuvieron que vivir a causa del malvado Demogorgón y de los secretos escondidos en el Laboratorio de Hawkings. Will Byers está a salvo pero no se encuentra en paz ya que una entidad siniestra, aún más grande que la anterior, amenaza a los sobrevivientes.

Recordemos a los integrantes del elenco de Stranger Things: Millie Bobby Brown (Eleven); Finn Wolfhard (Mike Wheeler); Winona Ryder (Joyce Byers); David Harbour (Jim Hooper); Gaten Matarazzo (Dustin Henderson); Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler, la chica del póster), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: