Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things, Sarah Hooper cobra importancia

Stranger Things, Sarah Hooper cobra importancia

Martín
  • On 28/11/2017
  • http://iosmac.es

David Harbour habló, nos abrió los ojos sobre algunos detalles de las dos temporadas pasadas y nos dejó pistas para la próxima en su cuenta de Twitter.

Como todos sabemos, el sheriff Jim Hooper tenía una hija llamada Sarah que falleció antes de que comenzara la historia que nosotros conocemos. Él lleva una pulsera hecha con una goma para el pelo que pertenecía a la pequeña y que, según explica David HarbourInsider, toca cada mañana apenas se despierta porque quiere recordarla siempre, como se ve en la primera escena de la primera temporada.

Pero si vemos con atención, el actor también nos hace observar que en la temporada 2, su personaje no lleva más dicha pulsera en cambio la lleva Once y nos deja intrigados diciendo que es algo que tratarán en profundidad en la temporada 3 cuando se entablará un paralelismo entre la relación del sheriff con su hija y la de él con Once.

Y ahora, si observamos la escalera del laboratorio de Hawkins donde fue herido el doctor Owens es la misma o muy parecida a la que vimos en un flashback donde Hooper lloraba al final de la temporada 1.

Por último, Harbour comenta algo más cuando habla de un león de peluche que Eleven tenía en su habitación en el laboratorio y que también está en la cabaña de Will. Según el actor, estas cosas le encantan, secretos que los fans seguramente pueden encontrar, aunque no son necesarios para disfrutar de la serie.

Recordemos que el cast de Stranger Things está formado por Noah Schnapp (“Bridge of Spies”) como Will Byers, Millie Bobby Brown (“Intruders”) como Once, Finn Wolfhard (“It”) como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Winona Ryder (“Black Swan”) como Joyce Byers, David Harbour (“Suicide Squad”) como Jim Hooper y Natalia Dyer (“I Believe in Unicorns”) como Nancy Wheeler.
Entre los guionistas encontramos a sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffern (quienes también dirigieron algunos episodios), a Paul Dichter y Jessie Nickson-Lopez, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: