Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things: ya hay material para una tercera temporada

Stranger Things: ya hay material para una tercera temporada

Norma

Faltan solo unos pocos meses para el inicio de la segunda temporada de Stranger Things ya que el lanzamiento está previsto para Halloween; el productor de la serie, Shawn Levy, anticipó algunos particulares sobre lo que veremos y sus futuros proyectos. Las ideas de Matt y Ross Duffer fueron tan numerosas que no caben todas en una segunda temporada.

“Mientras escribíamos los episodios, los Duffer se dieron cuenta de que era demasiado material para nueve episodios. Entonces, nos vimos obligados a elegir qué historias contar este año ya que no serán utilizadas todas nuestras ideas en una sola temporada. De cuarenta ideas que tuvimos vamos a elegir treinta, el resto esperamos usarlas para futuros capítulos.”

Es claro que ya se está pensando en una tercera temporada, dependerá del éxito que tenga la segunda. Levy también habló del equilibro entre la trama y el desarrollo de los personajes en la misma.

“Más allá de la historia que contamos debemos considerar los personajes y la relación existente entre ellos. Si dejáramos de tener en cuenta a los personajes pienso que perderíamos la esencia de Stranger Things, aquello sobre lo que nadie escribe pero que pienso sea lo que el público más ama: ver los personajes en la pantalla.”

Stranger Things: todavía no vimos la segunda temporada y ya se empieza hablar de la tercera.

Recordemos que la segunda temporada tendrá nueve episodios y transcurrirá en 1984. El cast será el mismo que el del año pasado: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. A ellos se sumarán: Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Dacre Montgomery (Red Ranger en la película Power Rangers), Brett Gelman (Blunt Talk, The Other Guys), Linnea Berthelsen, Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los Anillos) y Paul Reiser (Mad About You).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: