Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/06/2017

Scroll to top

Top

Telecable, Vodafone y Euskatel son los que ofrecen más velocidad para Netflix

más velocidad para netflix
Antonio
  • On 16/04/2017
  • http://iosmac.es

Los usuarios de la compañía de streaming han reportado problemas con el acceso a contenidos desde diferentes operadoras para el mercado español. Uno de los más criticados con la velocidad para Netflix es Movistar, aunque no es el único.

Hay que decir que muchos operadores trabajan en mejorar la velocidad para Netflix en el mercado español mes tras mes, en Marzo los primeros puestos han sido ocupados por Telecable, Vodafone y Euskatel, Movistar lo encontramos en octavo lugar con una velocidad media de 2,60 megabits por segundo (Mbps).

Los operadores que ofrecen más velocidad para Netflix en España

El aumento más significativo con respecto al mes anterior lo consiguió “R” que incrementó su velocidad en 0,57 megabits por segundo (Mbps), llegando a alcanzar los 3,63 Mbps y mejorando así los 3,06 Mbps alcanzados en febrero. Las subidas de velocidad también ayudaron a Vodafone a mejorar en tres puestos hasta colocarse en segunda posición mientras que Euskaltel escaló otros tres puestos, quedando tercero.

En el siguiente gráfico puedes ver la velocidad media alcanzada por los diferentes proveedores de servicios en el mercado español (estos datos son ofrecidos por Netflix):

Japón siempre ha sido el país por excelencia en lo referido a velocidad por internet, este mes perdió siete puestos, cayendo hasta el 24, en nuestra clasificación de países.

El Índice de velocidad de proveedores de servicios de Internet de Netflix, se calcula con una medida del rendimiento de Netflix y es medido en el horario de máxima audiencia a un proveedor de servicios de Internet concreto y no una medida del rendimiento general de otros servicios/datos que se transmiten por la red de ese proveedor.

Hay que tener en cuenta que una mejora en el rendimiento de velocidad para Netflix se traduce en una mejor calidad de imagen, un inicio más rápido y menos interrupciones. Si quieres comprobar la velocidad de tu conexión a Internet visita FAST.com desde cualquier navegador, sea móvil o de escritorio.

Esperemos que los operadores españoles se pongan las pilas y consigan mejorar el rendimiento medio de acceso a Netflix, ya que cada día aumenta el número de televisiones con calidad 4K que requieres de unas velocidades mejores a las ofrecidas por algunos operadores.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: