Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Temporada 8 de Juego de Tronos, anunciados los directores

Temporada 8 de Juego de Tronos, anunciados los directores

Norma

Se supo oficialmente que Miguel Sapochnik, David Nutter, David Benioff y D.B. Weiss son los directores de la última temporada de Juego de Tronos.

Quienes se harán cargo del episodio final de Juego de Tronos son Benioff, quien dirigió el episodio “El Camino del Castigo” (3×03) y Weiss, “Dos espadas” (4×01) en cuanto a los demás, por el momento resta recordar la participación que tuvieron en el pasado de la exitosa serie:

Miguel Sapochnik, quien se dice que dirigirá al menos dos de los episodios restantes de la última temporada, dirigió: en la temporada 5, “Hardhime”, aquella inolvidable batalla de zombies; en la temporada 6, “Battle of the Bastards” o “La Batalla de los Bastardos” (6×09), gracias al cual se llevó un Emmy y el último episodio de la misma, “The Winds of Winter” o “Vientos de Invierno” (6×10).

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene a sus directores

En cambio David Nutter dirigió: en la temporada 2, “The Old Gods and the New” y “A Man Without Honor”; en la temporada 3, los dos últimos, “The Rains of Castamere” o “Las Lluvias de Castamere” (3×09), conocido por muchos como “la boda roja” y “Mhysa”; y los últimos episodios de la temporada 5, “The Dance of Dragons” y “Mother’s Mercy” o “La Misericordia de la Madre” (5×10).

Esperamos con ansias la octava y última temporada de Juego de Tronos que constará de seis episodios con una duración de 90 minutos cada uno, como mínimo; pero según sabemos recién podremos verla en el 2019.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: