Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

The Crown: ¿Helena Bonham Carter será la princesa Margarita?

The Crown: ¿Helena Bonham Carter será la princesa Margarita?

Martín
  • On 12/01/2018
  • http://iosmac.es

A partir del 8 de diciembre podemos ver por Netflix la segunda temporada de The Crown, serie creada por Peter Morgan, que cuenta la historia privada del reinado de Isabel II y hasta ahora fuimos testigos del período más frágil de la monarquía, tantas veces cuestionada a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial. Y entre otros acontecimientos dentro de la familia Windsor,  el casamiento de la princesa Margarita con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, el futuro conde de Snowdon (interpretado por Matthew Goode) ocupó un lugar destacado.

Si bien Netflix no dio a conocer los nombres del cast de la tercera temporada de la exitosa serie son muchos los rumores que corren por estos días.

Ante todo, debemos aclarar que tampoco existe un comunicado oficial por parte de Netflix en cuanto a la realización de la tercera temporada de esta serie que cuenta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, pero se da por descontado que continuará.

The Crown, se está conformando el elenco para la tercera temporada

Hace un tiempo se había anunciado que Olivia Colman encarnaría a la Soberana y ahora salió a la luz el nombre de Helena Bonham Carter para el rol de la princesa Margarita, que fue interpretado en las primeras dos temporadas por Vanessa Kirby.

Morgan, anteriormente, había expresado su intención de sustituir a los miembros principales del cast en las temporadas tercera y cuarta para reperesentar mejor los personajes mientras envejecían.

La actriz inglesa Helena Bonham Carter es mundialmente conocida por haber participado en numerosas películas, entre ellas: “Big Fish” (que Martín comentó en el podcast de NaC 1×39), “El Discurso del Rey”, “Alice in Wonderland”, “Sweeney Todd: the Demon Barber of Fleet Street”, “Dark Shadows” y la mini serie “Love, Nina”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: