Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Crown, Olivia Colman será la próxima reina Isabel II en las temporadas 3 y 4

The Crown, Olivia Colman será la próxima reina Isabel II en las temporadas 3 y 4

Martín
  • On 08/11/2017
  • http://iosmac.es

Por dos años Claire Foy fue la reina Isabel II en la serie de Netflix The Crown pero cuando la segunda temporada ya casi está llegando a la Plataforma, se dio a conocer el nombre de Su Majestad a partir de la tercera temporada: Olivia Colman. La actriz es conocida principalmente por su rol de policía de provincia en “Broadchurch”, por haber participado a la spy story “The Night Manager” y en el filme “Asesinato en el Orient Express” que podremos ver en la gran pantalla dentro de pocos días.

La serie cuenta en forma cronológica las varias fases de la monarquía de la Reina, pero para los eventos más recientes se consideró necesario encontrar a una actriz más madura que Foy, quien ganó un Golden Globe por su interpretación en la primera temporada.

Recordamos que la intención de Peter Morgan, el creador de la serie, es que The Crown dure seis o siete temporadas, cubriendo el entero reinado de Isabel II.

Veamos la nueva sinopsis del creador: “La serie TV original Netflix The Crown cuenta la historia del reinado de la reina Isabel II en el momento en que el frágil orden establecido después de la Segunda Guerra Mundial se quiebra”.

La segunda temporada de The Crown, que contará con diez episodios, comienza con los soldados de Su Majestad ocupados en combatir una guerra ilegal en Egipto y termina con la ruina de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un devastador escándalo; esto marcará el fin de la época del respeto y el ingreso en la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown: la tercera temporada con una nueva Reina Isabel II

Además, los seguidores de la serie podrán sumergirse todavía más en la relación entre la reina Isabel II y su marido Felipe; en el vínculo de Su Majestad con el Primer Ministro Anthony Eden (Jeremy Northam) y también podrán ver la visita de John y Jackie Kennedy al Buckingham Palace mientras la Soberana debe soportar las críticas de Lord Altrincham (John Heffernan).

Los ataques a la monarquía harán que Isabel II tome una actitud más moderna, incluso en la manera de hablar en público.

La tercera temporada, en cambio, mostrará a una Isabel y a un Felipe en sus 40 y 60 años, por esto el cast necesitará una importante renovación.

En tanto Netflix lanzó el tráiler de la temporada 2:

El elenco de The Crown en sus temporadas 1 y 2 está formado por Claire Foy (“Wreckers”, “Breathe”) como la Reina Isabel II; Matt Smith (“Doctor Who” 2010-2015, “Patient Zero”) como Felipe, Duque de Edimburgo; Victoria Hamilton (“Victoria & Albert”, “Mansfield Park”) como la Reina Madre; Vanessa Kirby (“Queen & Country”, “Everest”) como la Princesa Margarita; John Lithgow (“3rd Rock from the Sun”, “Interstellar”) como el Primer Ministro Winston Churchill y Nicholas Rowe (“Young Sherlock Holmes”, “Mr. Holmes”) como Jock Colville.

La serie reúne al creador y escritor Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”) y al director Stephen Daldry (“Bill Elliot”, “The Hours”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: