Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

The Defenders: ¿en Facebook revelado un enlace con Spider-Man?

The Defenders: ¿en Facebook revelado un enlace con Spider-Man?

Norma

A nivel de superhéroes, Nueva York parece superpoblada. Spider-Man salta de un lado para otro por los edificios de Queens, mientras los Defenders combaten por las calles de Hell’s Kitchen. Es inevitable que en algún momento estos personajes del team Marvel, se encuentren. Un comentario que apareció en un social media llevaría a pensar que la miniserie The Defenders contendría una referencia a Spider-Man.

El comentario en cuestión, aparentemente inocente, fue hecho desde la cuenta oficial de The Defenders. Incluso se vieron una serie de links que provienen del ficticio New York Bulletin. La revista, que tiene firmas como la de Karen Paige, puso en alarma a algunos fans.

Un fan de nombre Daniel Farley comentó el post escribiendo: “¿Tienen alguna información sobre ese ‘tipo araña’ que vimos aparecer en Alemania para combatir junto a Iron Man y que ahora estaría, aparentemente, en la ciudad de Nueva York?” El comentario, ligado a los sucesos que vimos en Captain America: Civil War y en Spider-Man: Homecoming han provocado reacciones en los fans. Pero todo hubiera quedado en este punto si desde la cuenta de The Defenders no hubieran contestado: “¿Un ‘tipo araña’?”

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, inmediatamente dijo que por el momento no existe la intención de crear ningún vínculo entre el Marvel Cinematic Universe (MCU) y el de la TV. El social team de The Defenders podría haberse divertido, simplemente, jugando con el público; pero quizás la miniserie pueda tener un “easter egg”, aunque sea mínimo, de Spider-Man.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: