Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

The Defenders, Netflix nos enseña el primer tráiler

The Defenders, Netflix nos enseña el primer tráiler

Martín
  • On 03/05/2017
  • http://iosmac.es

Se va acercando The Defenders a Netflix, la serie que va a reunir a los cuatro superhéroes que tienen su propia serie original en la plataforma: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Kirsten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). El día elegido para su estreno mundial es el 18 de agosto próximo.

En el vídeo nos vamos a encontrar también otros personajes que aparecieron como co-protagonistas en las series de Marvel. Por ejemplo vemos a Claire Temple (Rosario Dawson), Stick (Scott Glenn) y Elektra (Elodie Yung).

Netflix nos entrega el primer tráiler de The Defenders

En el cast estarán presentes también Sigourney Weaver (Alexandra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcom Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) e Jessica Henwick (Colleen Wing).

La sinopsis de la serie que nos proporciona Netflix:

Un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: Salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, empeñadas con los propios desafíos personales, que se dieron cuenta que podían ser más fuertes si trabajaban como un equipo.

Y aquí dejamos el tráiler de The Defenders:

Hace unas semanas, Netflix lanzó un teaser donde se ve una cámara de seguridad en un ascensor con los cuatro superhéroes (Jessica Jones se encarga de romper la cámara). En el ángulo superior izquierdo hay una dirección IP: 23.253.120.81. Si ingresamos a esa dirección IP aparecerá el “New York Buletin Archive” con entrevistas y noticias relativas a los superhéroes y hasta la posibilidad de suscripción para actualizaciones. Allí también se puede ver la fecha de estreno de “The Defenders”: 18 de agosto de 2017.

Así que no queda más que esperar estos meses que nos separan de una nueva serie de superhéroes de Marvel y con el sello de Netflix.

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: