Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2017

Scroll to top

Top

The Good Place – Temporada 2 por Netflix

The Good Place – Temporada 2 por Netflix

Martín
  • On 09/10/2017
  • http://iosmac.es

The Good Place, la serie creada por Michael Schur (“Parks and Recreation”, “Saturday Night Live”) para la NBC con Kristen Bell y Ted Danson como protagonistas finalmente llegó a Netflix.

Al comienzo de la temporada 2 vemos a la joven Eleanor quien después de morir en un accidente callejero pasa al más allá. Cuando Michael, el arquitecto del lugar, le dice que se encuentra en la “parte buena” gracias a sus buenas acciones y por haber ayudado a muchos inocentes a salir del brazo de la muerte, Eleanor entiende que fue confundida por alguna otra persona porque ella, en realidad, no posee un buen corazón, es una chica totalmente egoísta que no hizo una buena acción en toda su vida. Bloqueada en un mundo en el cual es imposible decir malas palabras y donde son todos gentiles decide esconder su verdadera forma de ser y aprender a comportarse como una buena persona.

Pero hagamos memoria y recordemos lo que sucedió en la temporada 1: Ante todo, lejos de lo que podíamos suponer, nos encontramos con una divertida comedia que a su vez lleva a la reflexión, característica no muy difundida cuando se trata de hacer reír.

The Good Place llega a Netflix con una nueva temporada

En cuanto a los personajes vemos a Eleanor interpretada por Kristen Bell de manera fresca y divertida, con un personaje que va creciendo a lo largo de los 13 episodios gracias a sus nuevos amigos. Estos últimos también fueron muy bien interpretados: el eterno indeciso Chido, un buen chico adicto la filosofía; Tahani, una joven rica y fashion que busca siempre dar una mano; Jason es un muchacho perdido en su mundo por lo que puede ser considerado una causa perdida y el robot sin sentimientos pero con tantas ideas. Todos ellos viven experiencias que los cambian y juntos construyen una historia que los lleva a conocerse mejor y a entender el mundo que los rodea. Y después está Michael, el aparentemente buen patrón de casa con sus inseguridades que se revela el motor de un golpe de escena inesperado y sorprendente.

En fin, una comedia que en sus comienzos parecía como otras pero que fue girando en torno a la moral, al punto de llevarnos por momentos de reflexión sobre nosotros mismos y acerca de nuestras acciones, sobre las personas que somos y sobre cómo podremos mejorar prestando atención a las pequeñas cosas de todos los días. Una serie que por momento nos sorprende al punto que no tenemos la más pálida idea de la dirección que está tomando; podríamos definirla como una pequeña joya.

El elenco está formado por Kristen Bell (“Veronica Mars”, “Frozen”) como Eleanor Shellstrop, William Jackson (“Paterson”, High Maintenance”) como Chidi Anagonye, Jameela Jamil (“T4 on the Beach”, “Home & Family” ) como Tahani Al-Jamil, Manny Jacinto (“The Romeo Section”, “Peelers”) como Jason Mendoza, D’Arcy Carden (“Broad City”, “Other People”) como Janet y Ted Danson (“Cheers”, “Becker”) como Michael.

A partir del 5 de octubre Netflix nos presenta semanalmente un nuevo capítulo de 30 minutos de la temporada 2 de The Good Place.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: