Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 16/01/2018

Scroll to top

Top

The Indian Detective a partir de hoy en Netflix

The Indian Detective a partir de hoy en Netflix

Norma

A partir de hoy podemos encontrar en Netflix The Indian Detective una Mini-serie de género policial-dramático pero con un toque de comedia gracias a la simpatía de su protagonista, Russell Peters, actor canadiense de origen indio, igual que el personaje que interpreta.

The Indian Detective tiene 4 episodios de unos 45 minutos cada uno que la hacen totalmente llevadera y recomendable. Me animo a decir que no vi nada que me haya sorprendido o que no haya visto antes pero merece una oportunidad.

The Indian Detective, llega a Netflix de España y América Latina

En el primer episodio vemos cómo Doug y su partner Robyn son suspendidos en su trabajo; él por un mes y ella por una semana. El problema es la incompetencia de los policías.
A través de una inocente mentira el padre de Doug, Stanley, consigue que éste viaje a Bombay después de años que no lo visitaba. Allí tendrá la posibilidad de ver de cerca las calles indias, alegres por sus vivos colores pero totalmente desconcertantes para los ojos de quien no vive en ellas. Por ser víctima de un asalto termina en la cárcel (leyeron bien) donde una joven abogada vecina de su padre, Priya, que lo cree detective consigue que lo dejen en libertad con la intención de que lo ayude en un caso que a la chica le preocupa. Pero a veces las cosas no son como parecen porque detrás de un asesinato que podemos ver en este episodio se esconde una red criminal a nivel internacional.

El elenco que compone esta serie está formado por: Russell Peters (“Chef”, “Ripped”) como el policía Doug D’Mello, Anupam Kher (“Big Sick”, “A Wednesday”) como Stanley D’Mello, William Shatner (“Star Trek”, “Private Eyes”) como el millonario David Marlowe, Christina Cole (“Jupiter Ascending”, “Casino Royal”) como la policía compañera de Doug, Constable Robyn Gernet y Mishqah Parthiephal (“Snake Park”, “Skeem Saam”) como Priya Sehgal, entre otros.

El guión pertenece a Frank Spotnitz (“X-Files”, “The Man in the High Castle”), Smita Bhide (“Hunted”, “Transporters: The Series”), Vivienne Harvey (“Moving On”, “Mam”) y Colette Kane (“Broken”, Moving On”). La dirección es de de Sandy Johnson (“Jonathan Creek”, “Young Hyacinth”). Y producción estuvo a cargo de Big Light Productions, Blue Ice Pictures y Wonderfilmes.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: