Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Marvelous Mrs. Maisel, en noviembre por Amazon

The Marvelous Mrs. Maisel, en noviembre por Amazon

Norma

Amazon anunció The Marvelous Mrs. Maisel, creada por la actriz Amy Sherman y por el productor ejecutivo Daniel Palladino, que estará disponible por primera vez el miércoles 29 de noviembre en exclusiva por Amazon Prime Video.

La serie, escrita y dirigida por Sherman-Palladino tiene como protagonista a Rachel Brosnahan en el papel de Miriam “Midge” Maisel, una mujer neoyorkina de 1958 que tiene todo lo que siempre había deseado: el marido perfecto, dos hijos y un elegante departamento en el Upper West Side. Pero, de pronto, su perfecta vida toma un giro inesperado cuando Midge descubre que posee un talento que cambiará su vida para siempre. Entonces, pasará de la comodidad en Riverside Drive a los nightclub del Village convulsionado el mundo del cabaret, un camino que la llevará a obtener un espacio en el diván de Johnny Carson.

MMM_092616_0064.ARW

The Marvelous Mrs. Maisel llegará a la pantalla de Amazon Prime Video a finales de noviembre

“Amy y Dan crearon una de esas series que resultan tan divertida como bella, desde la dirección y  hasta el guión pasando por la increíble performance de Rachel, cada elemento está cuidado más allá de las expectativas”, afirma Joe Lewis, dirigente de Amazon Studios. “No vemos la hora que puedan verlas nuestros clientes”, agregó.

En el cast de The Marvelous Mrs. Maisel encontramos al Ganador de un Golden Globe y de tres Emmy Tony Shalhoub (“Monk”, “Men in Black”) como el padre de Midge, Abe Weissman; Alex Borstein (“Good Night and Good Luck”, “Ted”) como Susie Myerson; Michael Zegen (“Brooklyn”, “Frances Ha”) como el marido de Midge, Joel Maisel y Marin Hinkle (“Two and a Half Men”,  “I am Sam”) como Rose Weissman.

Veamos el tráiler:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: