Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The New Pope, la nueva serie de Paolo Sorrentino

The New Pope, la nueva serie de Paolo Sorrentino

Martín
  • On 19/10/2017
  • http://iosmac.es

The New Pope es el título de la nueva serie creada y dirigida por Paolo Sorrentino, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Mediapro, con guión del director y de Umberto Contarello y será transmitida por HBO y SKY.
La producción iniciará en el 2018 e igual que la primera parte, estará ambientada en Ciudad del Vaticano.

A partir del elenco confirmado podemos asegurar que The New Pope es efectivamente la continuación de The Young Pope (hablamos sobre esta serie en NaC 1×35); la primera temporada de esta historia contó con 10 episodios de 50 minutos cada uno y podemos imaginar que la segunda será igual.

The New Pope: pocas pero importantes certezas

Por el momento continúan las reservas acerca del cast, apenas comenzó la selección para los nuevos integrantes del elenco; pero hay algunas certezas: The New Pope contará con la participación Diane Keaton, Silvio Orlando y James Cromwell como protagonistas; en breve la producción confirmará, o no, la participación de Jude Law.

The Young Pope contó como protagonistas a: Jude Law (“Sherlock Holmes”, “Enemy at the Gates”) como el Papa Pío XIII o Lenny Belardo; Diane Keaton (“Manhattan”, “El Padrino”) como la hermana Mary; Silvio Orlando (“Il Caimano”, “La voz de su amo”) como el Cardenal Voiello y Javier Cámara (“7 vidas”, “Truman”) como el Cardenal Gutiérrez, entre otros.

La serie fue filmada enteramente en Italia (Cinecittà Studios, Ciudad del Vaticano, Roma, Lazio y Véneto) y está hablada en Inglés y en Italiano.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: