Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Punisher, ya tenemos probable fecha de lanzamiento

The Punisher, ya tenemos probable fecha de lanzamiento

Martín
  • On 24/09/2017
  • http://iosmac.es

Sin lugar a dudas, The Punisher es la serie del momento. Inspirada en el homónimo personaje de Marvel estará, obviamente, disponible en Netflix. El coloso del streaming se ocupó de la producción confirmando su unión con Disney y, lógicamente, a Marvel Television.

Después del tráiler que vimos hace unos días, ahora tenemos la probable fecha en que estará disponible: viernes 13 de octubre.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los apasionados de los personajes de Marvel. Por lo que pudimos ver en el tráiler, la historia de The Punisher comienza después del homicidio de la familia de Frank Castle; entonces el militar decide dar la caza a los responsables de la masacre, cosa que habíamos comenzado a ver en los episodios de Daredevil.

Netflix y una probable fecha de lanzamiento de The Punisher

El cast está compuesto por Jon Bernthal (“The Wolf of Wall Street”, “Baby Driver”) como Frank Castle, el protagonista; Jason R. Moore (“A Lonely Place for Dying”) como Curtis Hoyle, Paul Schulze (“Panic Room”) como Rawlins, Jamie Ray Newman (“The Gauntlet”) como Sarah Lieberman, Deborah Ann Woll (“Ruby Sparks”) como Karen Page, Daniel Webber (“Teenage Kicks”) como Lewis Walcott y Ebon Moss-Bachrach (“The Lake House”) como David Lieberman.

Mientras tanto, el director Stephen Surjik hizo hincapié en que The Punisher será muy distinta a otras series de Marvel: “Es distinta a otras series porque se trata de un drama adulto. No hay superpoderes, sepan que el Punisher es un personaje fundamentalmente basado en la vendetta. Su familia fue víctima de un suceso horrible, pero el personaje mismo es muy conocido y el mundo en el cual lo acercaron es muy distinto al de otras series”.

En fin, otro producto de calidad por parte de Netflix que puede ser que llegue a todos nosotros el viernes 13 de octubre. Esperamos que así sea.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: