Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

The Punisher: un nuevo teaser y los títulos de la primera temporada

The Punisher: un nuevo teaser y los títulos de la primera temporada

Norma

Netflix reveló los 13 títulos de la primera temporada y publicó un nuevo teaser donde nos deja ver a algunos de los personajes que aparecerán. Aunque todavía la serie no tiene fecha de estreno, se espera para fines de este año o inicios del 2018.

Veamos los títulos que a través de la cuenta oficial de The Punisher dieron a conocer:

    1. 3 AM.
    2. Two Dead Men.
    3. Kandahar. (La ciudad de Afghanistan donde estuvo destinado el personaje de la serie.)
    4. Resupply.
    5. Gunner.
    6. The Judas Goat.
    7. Crosshairs.
    8. Cold Steel.
    9. Front Toward Emeny. (Aquí tenemos una referencia evidente acerca del pasado de Frank, ya que “Front Toward Enemy” es una de las instrucciones que generalmente se ponen en las minas.)
    10. Virtue of the Vicious.
    11. Danger Close.
    12. Home.
    13. Memento Mori.

El cast de The Punisher está compuesto por: John Bernthal (Frank Castle/Punisher), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Michael Nathanson (Sam Stein), Daniel Webber (Lewis Walcott), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Ben Barnes (Billy Russo).

El showrunner será Steve Lightfoot (Hannibal). Todos los episodios de Daredevil, serie en donde apareció por primera vez Frank Castle, están disponible en Netflix.

Según un comunicado de prensa de Marvel “The Punisher cuenta con la producción ejecutiva de Steve LightFoot (Hannibal) y showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie” que estará disponible en la plataforma de streaming, como ya dijimos, este año o a inicios del próximo.

El cómic de “El Castigador” fue creado en 1974 por el guionista Gerry Conway con ilustraciones de John Romita Sr. y Ross Andru; la primera aparición de este antihéroe y justiciero fue en The Amazing Spider-Man No.129, en el mes de febrero de 1974 y se lo conoció como antagonista y rival de Spider-Man.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: