Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Punisher, el teaser escondido en el final de The Defenders

The Punisher, el teaser escondido en el final de The Defenders

Norma

Desde ayer está disponible la serie The Defenders, por ende solo los muy apasionados habrán terminado de ver los 8 episodios que componen la primera temporada y que analizaremos en NaC 2×01 la próxima semana. Netflix agregó una sorpresa para todos aquellos que seguirán viendo hasta el final de los títulos finales en el último episodio. El coloso del streaming decidió dar, entonces, un regalo de despedida con un teaser de la serie The Punisher, el personaje de Marvel que ya apareció en la segunda temporada de Daredevil interpretado por Jon Bernthal.

The Punisher, un teaser se encuentra “escondido” al final del último capítulo de The Defenders

En el breve espacio de tiempo que nos muestra Netflix, Frank Castle, el protagonista de la serie, recorre los trágicos eventos de su pasado, esos que lo llevaron a convertirse en un antihéroe por excelencia y a buscar su propia venganza.

En el cast, además de Jon Bernthal vamos a encontrar también a Deborah Ann Will, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jamie Ray Newman y Ebon Moss-Bachrach. La serie va a llegar a la pantalla de Netflix de aquí a fin de año, hay voces de corredor que aseguran que el mes elegido para su estreno es noviembre.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: