Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Punisher: alguien está dando la caza a Frank en el nuevo teaser

The Punisher: alguien está dando la caza a Frank en el nuevo teaser

Norma

El nuevo teaser de The Punisher muestra a un equipo SWAT que da la caza a Frank a través de las imágenes de una cámara de seguridad.

Netflix aún no confirmó la fecha en que podremos ver The Punisher, pero en compensación están publicando numerosos materiales promocionales para hacer más soportable la espera a los fans.

Esta vez se trata de un teaser que publicaron en Instagram alternando imágenes de unas cámaras de seguridad y aquellas en primera persona, la filmación muestra a un equipo SWAT mientras irrumpe en una habitación vacía donde una pequeña mesa pareciera haber estado abandonada recientemente. Es posible que la cámara de seguridad o el equipo pertenecieran a la Anvil Corporation de Billy Russo (Ben Barnes), un viejo amigo de Frank Castle (Jon Bernthal) que probablemente será el antagonista de la serie; en los comics, Billy queda desfigurado después de un encuentro con el Castigador y se vuelve el gangster conocido como Mosaico.

Everything will come to light eventually.

Un post condiviso da The Punisher (@thepunisher) in data:

The Punisher llegaría este otoño

Otro video en Instagram nos muestra nuevamente a Frank Castle enviando un mensaje en el que dice: “I’m coming for you” (Voy por ti). El protagonista de esta serie (la sexta perteneciente a la sociedad Netflix, Marvel Television y ABC Studios, las otras son Marvel’s Darevdevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s The Defenders) será Jon Bernthal, quien protagonizara a Shane Walsh en “The Walking Dead” y lo acompañarán Jason R. Moore (“The Sorcerer’s Apprentice”, “A Lonely Place for Dying”) como Curtis Hoyle, Ebon Moss-Bachrach (“The Lake House”, “The Royal Tenenbaum”) como David Lieberman y Michael Nathanson (“The Wolf of Wall Street”, “The Knick”) como Sam Stein, entre otros.

Surprise. #ThePunisher

Un post condiviso da The Punisher (@thepunisher) in data:

Según un comunicado de prensa de Marvel “The Punisher cuenta con la producción ejecutiva de Steve LightFoot (Hannibal) y showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie”.

El cómic de “El Castigador” fue creado en 1974 por el guionista Gerry Conway con ilustraciones de John Romita Sr. y Ross Andru; la primera aparición de este antihéroe y justiciero fue en The Amazing Spider-Man N°129, en el mes de febrero y se lo conoció como antagonista y rival de Spider-Man.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: