Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Punisher: Turk Barrett estará en la serie Netflix/Marvel

The Punisher: Turk Barrett estará en la serie Netflix/Marvel

Martín
  • On 21/09/2017
  • http://iosmac.es

Estamos acostumbrados a ver a Claire Temple (Rosario Dawson) como nexo entre todas las series Netflix/Marvel pero hay otro personaje que encontramos casi siempre en los héroes de Manhattan: Turk Barrett (Rob Morgan), quien hizo su aparición en Daredevil como traficante de armas y de seres humanos para después volver a aparecer en Luke Cage como informante de Cottonmouth y Diamondback, pero recientemente se lo pudo ver también en The Defenders. Sus raíces se encuentran en los cómics del “Hombre sin Miedo”, ya que Turk fue creado por Gary Friedrich, Roy Thomas (textos) y Gene Colan (dibujos) en Daredevil (Vol. 1) N° 69.

Y bien, este personaje aparecerá también en The Punisher, como demuestra el escaneo de un artículo de SFX Magazine: en la foto, Frank Castle (Jon Bernthal) apunta con una pistola a la cabeza de Turk, que esta vez arriesga de verdad. Al contrario que Daredevil; el Castigador no tiene la costumbre de darle una oportunidad a sus víctimas. Pero quizás esta vez haga una excepción para sacar provecho de él como informante.

The Punisher, se acerca el estreno en la pantalla de Netflix

Como para reafirmar esto, Netflix ama contratar los mismos actores para varios proyectos; por ejemplo Rob Morgan forma parte del cast de Stranger Things, donde interpreta al agente Powell.

Veamos la sinopsis oficial: “Después de haberse vengado de la muerte de su mujer y de sus hijos, Frank Castle descubre una conspiración en las entrañas del mundo del crimen de Nueva York. Ya conocido en toda la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que golpean a muchas personas”.

El cast de The Punisher está compuesto por: John Bernthal (Frank Castle/Punisher), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Michael Nathanson (Sam Stein), Daniel Webber (Lewis Walcott), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Ben Barnes (Billy Russo).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: