Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

“The Spoils of War”: el título de Juego de Tronos 7×04

“The Spoils of War”: el título de Juego de Tronos 7×04

Norma

HBO dio a conocer el título de Juego de Tronos 7×04, el episodio central de la séptima temporada de la serie de solo 7 episodios. Se llamará The Spoils of War.

El título podría tener un doble significado; “spoils” significa “botín” pero aquello que para algunos es un premio, para otros son solo ruinas.

Aunque este título podría ser más claro a partir del tercer episodio de esta temporada, llamado The Queen’s Justice, que se podrá ver a partir de hoy. En este se llevará a cabo una batalla entre los Inmaculados de Daenerys y el ejército de los Lannister por la defensa de Roca Casterly. Además de estar anunciado del episodio 7×02, la batalla en cuestión fue mostrada, en parte, en un avance que se pudo ver el domingo pasado.

Hoy tendremos el tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos

La “guerra” también podría referirse no a la batalla en sí, sino al conflicto general con el fin de obtener el Trono de las Espadas entre Cersei y Daenerys: de todos los anticipos que llegaron desde el set este invierno sabemos, por cierto, que aquella por el control de Roca Casterly no será la única batalla de la séptima temporada. Todavía tenemos mucho por delante.

De Juego de Tronos 7×04 no existe todavía ni una trama oficial ni un video con imágenes promocionales; por consiguiente, el título es todo lo que tenemos hasta que sea emitido el episodio 7×03, luego podremos ver el avance del episodio siguiente.

Recordamos que The Queen’s Justice se transmitirá en los Estados Unidos hoy por la noche.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: