Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

The Umbrella Academy llega en formato live action a Netflix

The Umbrella Academy llega en formato live action a Netflix

Martín
  • On 13/07/2017
  • http://iosmac.es

The Umbrella Academy, cómic del guionista y músico Gerard Way (cantante y líder del grupo musical My Chemical Romance) y del dibujante brasileño Gabriel Bá, publicado por Dark Horse desde el 2007, será una serie TV de Netflix. La misma constará de 10 episodios y llegará a la plataforma de streaming en el 2018.

La adaptación estará a cargo de Universal Cable Production, mientras Steve Blackman (Fargo) será el showrunner y productor ejecutivo junto a Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse, además del mismo Way. El guión del piloto ya fue realizado por Jeremy Slater (El Exorcista).

En declaraciones realizadas por Gerard Way, el creador del cómic se mostró entusiasta expresando que su The Umbrella Academy encontró en Netflix un hogar. Además, no pudo ocultar su ansiedad por “ver la experiencia de la gente en un universo como éste y en una serie de televisión en acción real”.

También la Vicepresidenta de Contenidos Originales, Cindy Holland, manifestó su emoción  definiendo al cómic The Umbrella Academy como totalmente único, con superhéroes diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, muy visual y muy estético. Definió al cómic de “oscuro pero humorístico, con toque sobrenaturales pero con una base realista”.

Pero… ¿de qué trata exactamente The Umbrella Academy?

De siete niños sobrevivientes de los cuarentena y tres que nacieron de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo. Los pequeños fueron educados por el magnate Sir Reginal Hargreeves para controlar sus bizarros poderes. Los medios de comunicación, al enterarse de este acontecimiento, preguntaron a Sir Hargrevees el porqué de todo esto; el hombre simplemente respondió que era para salvar al mundo.

Con respecto al cómic, definido por los entendidos en la materia como “un soplo de aire fresco que no ha dejado indiferente a nadie”, el escritor Neil Gaiman dijo: The Umbrella Academy es de esos pocos y escasos cómics que, simplemente, me hacen feliz”.

Y Grant Morrison expresó: “Son los X-Men para la gente cool”. Esto último no sabemos si es un halago o un palo francamente.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: