Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Una página del guión de Stranger Things 2 se encuentra online

Una página del guión de Stranger Things 2 se encuentra online

Norma

¿Quién es Keith y qué vio Will?

Matt y Ross Duffer dejaron ver de anteprima a EW una página del guión de Stranger Things 2 que revela algunas cosas interesantes en cuanto a la segunda temporada, que veremos en Netflix a partir del 27 de octubre. Situada siempre en Hawkins, Indiana, el segundo capítulo de la serie de televisión, revelación del 2016, transcurrirá en 1984.

En la página del guión de Stranger Things 2 es posible ver un nuevo lugar y la introducción de un nuevo personaje, “Mad Max”, interpretada por la jovensísima Sadie Sink. Como se puede leer, la escena transcurre de noche, en el interno de The Palace, el nombre de esta nuevo lugar revelado por los hermanos Duffer:

“Nuestra primera idea para la temporada 2 era de introducir una sala de juegos llamada The Palace, en referencia a WarGames. Nos gustan los juegos de mesa pero en realidad pasamos mucho tiempo con los video juegos, entonces queríamos que forme parte del Show. Un bonus: cada juego dentro de la sala funcionaba entre una escena y otra, jugábamos ahí”.

Stranger Things 2, a poco más de un mes de su estreno

Otro nuevo personaje entra en escena: se trata de alguien llamado Keith, un muchacho más grande que los protagonistas, que trabaja en la sala de juegos y parece tener cierto interés por Nancy, a juzgar por cómo “amenaza” a Mike para conseguir una cita con su hermana. En esencia, él, Dustin, Lucas y Will quieren saber por Kate la identidad de “Mad Max”, pero en cambio el chico pide salir con Nancy.

Ahora, veamos la última parte del guión de Stranger Things 2, que pone claramente la atención sobre Will: si bien volvió sano y salvo del submundo donde se encontraba, esto no quiere decir que el chico esté totalmente bien. La experiencia vivida en el otro mundo repercutirá en el joven Byers y una primera indicación está en el afiche del tráiler de Stranger Things 2, que ahora se confirma al final de la página del guión: él vio algo. Pero en el momento en el cual llama a sus amigos, ellos desaparecieron y la sala de juegos está vacía.

El cast está compuesto por: Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) volverán por el segundo año consecutivo junto a misteriosos “new entry”, entre los cuales se encuentra Sean Astin en el rol de un nuevo personaje llamado Bob. Completan el elenco Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hooper) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: