Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Se filmarán varios finales para Juego de Tronos

Se filmarán varios finales para Juego de Tronos

Norma

Con la temporada 8 una de las series más vistas de todos los tiempos, Juego de Tronos, llegará a su fin y, como sucedió con otras series del calibre de Los Soprano y Breaking Bad se filmarán varios finales con el fin de despistar a la prensa y al público. Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO lo anunció de la siguiente manera: “Van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué ocurre. Tienes que hacerlo en una serie larga, porque cuando estás rodando algo la gente lo sabe. Así que los productores van a rodar distintas versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final”.

 

Cabe destacar que en esta serie son muchas las escenas que se filman en exteriores por lo que es difícil evitar a la prensa y mantener un secreto absoluto acerca de cada episodio, esto sin contar con el hecho de que los hackers no dieron tregua a HBO a lo largo de la temporada 7.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha finalizado y ya queremos ver la octava y última

El elenco de Juego de Tronos está compuesto por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Arya Stark (Maisie Williams), Jon Snow (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Petyr Baelysh (Aidan Gillen), Samwell Tarly (John Bradley), Gilly (Hannah Murray), Lord Varys (Conleth Hill), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Sandor Clegane (Rory McCann), Missandei (Nathalie Emmanuel), Verme Grigio (Jacob Anderson), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Meera Reed (Ellie Kendrick), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), Brienne di Tarth (Gwendoline Christie) y Lyanna Mormont (Bella Ramsey).

Se estima que la octava y última temporada estará disponible en el 2019.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: