Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Watchmen: el episodio piloto ya está en camino

Watchmen: el episodio piloto ya está en camino

Norma

La serie HBO inspirada en el clásico firmado por Alan Moore y Dave Gibbons entró en producción. A dar la noticia fue el guionista Damon Lindelof, quien publicó en Instagram una foto de la writer’s room de la serie TV donde muestra las piernas de la estatuilla de un vigilante. En la base de la misma se pueden leer las palabras “In Gratitude”, mientras el post está acompañado por: “Día uno”. Esto deja en claro que se inició con la adaptación de Watchmen, oficialmente se sabe que se está trabajando en el episodio piloto.

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Watchmen: comienza la producción

Recordemos que Damon Lindelof fue uno de los creadores, productores y guionistas de la serie “Lost” y hasta hace poco escribió y produjo junto con Tom Perrotta la serie “The Leftovers”, que se transmitiera por HBO desde el 2014 al 2017.

Originalmente el cómic fue publicado en 12 álbumes durante 1986 y 1987 siendo una de las obras más apreciadas del gran Alan Moore y obteniendo, entre otros, el premio Hugo.

El filme dirigido por Zack Snyder (cuyo título en España era el homónimo del cómic, en México se llamó Los Vigilantes y en el resto de Hispanoamérica se lo conoció como Watchmen: Los Vigilantes) recaudó 185 millones de dólares. Contando como protagonistas a: Jackie Earke Haley como Walter Kovacs/Rorschach; Patrick Wilson como Dan Dreiberg/Nite Owl II; Malin Åkerman como Laurie Juspeczyk/Silk Spectre II; Billy Crudup como Jon Osterman/Dr. Manhattan; Jeffrey Dean Morgan como Edward Blake; Matthew Goode como Adrian Veidt/Ozymandias; Stephen McHattie como Hollis Mason y Carla Cugino como Sally Jupiter/Silk Spectre I. Luego de su estreno, DC Comics publicó una serie de cómics titulados “Before Watchmen” (“Antes de  Watchmen”) donde se cuenta el pasado de los protagonistas de la saga.

Recientemente, DC Comics hizo el intento por integrar Watchmen a su amplio multiverso.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: