Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Westworld: Hiroyusi Sanada en el cast de la segunda temporada

Westworld: Hiroyusi Sanada en el cast de la segunda temporada

Martín
  • On 18/09/2017
  • http://iosmac.es

El actor interpretará a Musashi. Según la trama que desde HBO se presentó para el próximo año, al tratar de escapar de Westworld, Maeve ingresa a otra sección del parque donde vemos a guerreros Samurai combatiendo.

Los hosts comienzan a darse cuenta de no estar solos y la elección de una ambientación en el mundo de los Samurai no es casual, se trata de un homenaje a Akira Kurosawa y a la edad de oro de sus filmes acerca de estos guerreros. (Una remake de “Los Siete Samurai” del director japonés se convirtió en “Los Siete Magníficos”, una remake estilo western.)

Según declaraciones de Jonathan Nolan, en esta serie les gusta sorprender a los espectadores y jugar con ellos:

“La producción de ‘Westworld’ estableció que la serie puede avanzar o retroceder en el tiempo, como ya estaba acordado; los hosts no pueden distinguir sus propios recuerdos de la realidad. Esta es siempre una oportunidad para reveer algunos personajes. Desmostramos que estamos jugando con un conjunto de reglas más avanzadas en términos de muerte y resurrección respecto a otros proyectos con los cuales trabajamos. Por consiguiente, no den nada por descontado”.

Además, desde HBO se confirmó que el Doctor Ford murió realmente pero no se excluye la posibilidad de que volvamos a verlo al contar alguna historia del pasado del parque.

Westworld, la segunda temporada llegará probablemente el próximo año

No debemos olvidar que Westworld se presenta al espectador desde el punto de vista de los hosts y que nosotros sabemos “aquello que saben los androides”. El productor de la serie agregó que los droides que habitan en el parque deberán continuar la rebelión contra los visitantes e iniciar el largo camino hacia su plena emancipación y autoconciencia.

Como el campo se amplía en la segunda temporada, veremos más, pero Westworld queda siempre como centro de la narrativa.

La segunda temporada de la serie que esperamos para la primavera del 2018 será interpretada, entre otros, por Evan Rachel Wood (“Across the Universe”, “Into the Forest”) como Dolores Abernathy, Ed Harris (“Buried Child”, “The Truman Show”) como El Hombre de Negro, Thandie Newton (“The Pursuit of Happyness”, “2012”) como Maeve Millay y James Marsden (“X-Men”, “Superman Returns”) como Teddy Flood.

Entre los nuevos integrantes se encuentran: Gustaf Skarsgård (“Vikings”, “The Way Back”); Fares Fares (“Zero Dark Thirty”, “Child 44”); Betty Gabriel (“The Purge: Election Year”, “Get Out”); Katia Herbers (“Manhattan”, “Leftovers”), quien interpretará a Grace, una visitante que llega al parque en la hora más oscura; Neil Jackson (“Quantum of Solace”, “Push”) y Jonathan Tucker (“The Ruins”, “The Texas Chainsaw Massacre”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: