Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Better Call Saul y su segunda temporada en Netflix España

Better-Call-Saul-temporada 2

Antonio
  • On 16/04/2017
  • http://iosmac.es

La segunda temporada del spin-off de la aclamada Breaking Bad, creada también por Vince Gilligan y Peter Gould, guionista que creó a Saul Goodman, llega a Netflix España. Better Call Saul cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única, pero no deja de hacer guiños a su predecesora, ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro.

En la temporada pasada, Jimmy dio detalles de que su pérdida de humanidad tiene que ver con su pasado, factor que ha seguido presente en esta segunda temporada y que sigue su evolución como profesional y como persona. Better Call Saul seguirá siendo la antesala de Breaking Bad.

Better Call Saul Jimmy y Kim

Junto a la lucha interna de Jimmy, en la segunda temporada de Better Call Saul el personaje de Kim llegará a convertirse en casi co-protagonista y Mike, se convertirá en el abuelete peleón al que nadie le toca las narices, el que conocemos de Breaking Bad.

Aunque Mike sea un personaje muy carismático y su historia inyecte un poco de intriga y acción a la serie, esta temporada Kim se hace con el núcleo de esa evolución. Se podía pensar que llegaría un romance que de alguna forma condicionase a Jimmy, pero será algo más que eso.

Better Call Saul el spin-off de la aclamada Breaking Bad

La filosofía de Jimmy seguirá siendo la de adaptar todo a sus necesidades. Pero no en todo, siempre acaba imponiendo su vínculo familiar o su “amistad” por Kim por encima de cualquier cosa, duele pensar que en algún momento perderá esa humanidad y se convertirá en Saul Goodman de Breaking Bad.

Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk, Saul Goodman al que podemos ver en otras facetas en series como Fargo o la película nominada a seis premios Oscar Nebraska. Completan el reparto Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, que después se convertirá en el principal socio de Saul, Michael McKean como Chuck McGill, hermano mayor de Saul y su mayor referente como abogado, y Rhea Seehorn como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: