Black Mirror: algunos anticipos de la cuarta temporada
La serie Black Mirror, que es famosa en todo el mundo por su trama distópica (hablamos de ella en NaC 1×16), volverá durante el 2017 con la cuarta temporada.
En los últimos meses el showrunner Charlie Brooker dio a entender que uno de los episodios será dirigido por Jodie Foster y se tratará de una historia basada en la relación madre-hija; otro episodio con un trasfondo cómico será filmado totalmente en Islandia.
En las últimas horas, además, se supo que una de las historias será ideada por el famoso mago americano Penn Jillette.
Comienzan a aparecer noticias sobre la cuarta temporada de Black Mirror
La trama se centra en una idea que Jillette tuvo en 1986 después de haber sido internado en un hospital español. Los inconvenientes que tuvo con el idioma le causaron algunos problemas de comunicación con los médicos locales. «De aquella experiencia», dice en un podcast, «me vino la idea de hacer una historia llamada The Pain Addict«. En un futuro en que los médicos, a través de un sensor, pueden sentir (y por consiguiente interpretar) el dolor de los pacientes, uno de ellos se vuelve adicto a dicho sensor y comienza a provocar dolor físico a sus pacientes para sentirlos también él.
Pareciera ser que este episodio sería el último de la temporada que debería contar con 6 capítulos como la temporada precedente que fue su vez la primera producida por Netflix.
Comentarios
Comentarios